me saco el sombrero! felicitaciones
Cover de Smells Like Teen Spirit con toques de rock sureño
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Marko_PRS_Imaginaerum escribió:Fantástica versión!Si te soy sincero puede que sea mi favorita de esta canción.La voz no se si será tuya o de otro pero me gusta,con el slide y tal es genial!el wah queda sutil.Me encanta,y los solillos me recuerdan a clapton.+1 por esta pedazo de adaptación!
Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado. Personalmente me ha encantado que los solillos te hayan recordado a Clapton , uno de los culpables de que le de a las 6 cuerdas
Vaya pasada de versión, de las mejores que he escuchado, no de esta canción, sino en general.+
Me ha llamado la atención el sonidazo que sacas, tienes un studio profesional o un pequeño home studio? si es lo último, que narices utilizas, porque el sonido está genial!
Enhorabuena de nuevo y un saludo!
Me ha llamado la atención el sonidazo que sacas, tienes un studio profesional o un pequeño home studio? si es lo último, que narices utilizas, porque el sonido está genial!
Enhorabuena de nuevo y un saludo!
Muchísimas gracias David! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tanto
Tenemos un estudio, aunque en este tema (como en todos los que no son acústicos) lo hemos grabado todo en línea. De emulación de ampli usamos S Gear, y de guitarras hemos usado una LP Studio y una Gibson SG standard para las partes de slide. La realidad es que suena tan bien gracias a la genialidad de mi socio (la otra parte de ATFTS).
Tenemos un estudio, aunque en este tema (como en todos los que no son acústicos) lo hemos grabado todo en línea. De emulación de ampli usamos S Gear, y de guitarras hemos usado una LP Studio y una Gibson SG standard para las partes de slide. La realidad es que suena tan bien gracias a la genialidad de mi socio (la otra parte de ATFTS).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo