Pues eso!!! Aquí está!
Cover Solo Octavarium
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
DavidCondeA escribió:Nunca has tocado en público? Comienza tocando frente a un espejo o frente a tu mujer. Queremos conocerte!
Es imposible, literalmente, me sudan las manos y me entra tembleque, fui a terapia de psicólogo pero ni así, me dedico a tocar escondido tras una máscara en los bolos y NO ES BROMA!
MetalEduMalmsten escribió:Es imposible, literalmente, me sudan las manos y me entra tembleque, fui a terapia de psicólogo pero ni así, me dedico a tocar escondido tras una máscara en los bolos y NO ES BROMA!
Ja ja ja, estilo Slipknot XD XD XD. Sube una foto tuya (para reconocerte cuando te tenga que robar tu equipo, lo escribo entre paréntesis porque no puedes leerlo Bwa ja ja) para conocerte que nunca te hemos visto.
DavidCondeA escribió:Ja ja ja, estilo Slipknot XD XD XD. Sube una foto tuya (para reconocerte cuando te tenga que robar tu equipo, lo escribo entre paréntesis porque no puedes leerlo Bwa ja ja) para conocerte que nunca te hemos visto.
No, me muero de vergüenza, entre eso y que mi mujer me tiene todo controlado, olvídate!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo