pues nada tenia este tema grabao desde hace tiempo a la espera de que se grabara fixia pero anda muy liao por lo visto y no tiene tiempo asi que de momento laccuelgo aqui sin masterizar y ya de paso comentais si quereis si ahi algun fallo de equalizacion o lo que sea, espero que os guste un saludo gente:saludo:
Personalmente, creo que tu trabajo ya esta terminado. El cual me parece, que as echo una versión muy buena, y muy trabajada. Si despues pone la voz Fixia, la cual le va a ir perfecta. Por mi parte tienes un 10. Muy merecido.
Muy buen trabajo hanjel. Enhorabuena! Un saludo.
Excelente adaptacion, suena muy bien, ojala pronto tenga la voz, porque aunque me puedo imaginar por donde va, seguramente el trabajo final sera de mucha calidad...
Ui, ui, ui, que buena la adaptación de la canción, creo que me gusta mas que la original. A ver si fixia se deslia y le puede meter la voz.
Un gran trabajo, felicidades.
Solo le ha faltado el doble bombo para convertirla en estilo power metal. Me ha gustado escucharla con este otro royo (la original ya cansa un poco). Las teclas, muy bien.
Edito: coño! si tiene el doble bombo!!! (es que se oye poco en este portátil).
Gran versión Hanjel.
Estoy deseando escucharla con la voz del gran Fixia (y con muchos coros).
Juer que caña, estas hecho un crack de los buenos . Me ha gustado un montón, los arreglos estan de vicio y el toque de guitarra perfecto. Por cierto, ¿Que soft has usado?
Hala, tio, qué sobrada, si te ha quedado mejor que a los Scorpions!
Menudo pedazo de adaptación, estás loquísimo Hanjel jajaja pero ya te he dicho que tienes duende!!!
Enhorabuena, de las mejores cositas que he escuchado últimamente ...