platerow escribió:Muy buena versión colegas,enhorabuena a todos.
Pero lo mejor de todo ha sido el video,jejeje.Es muy original la forma en que lo habeis grabado con la gente bailando y pasandoselo bien.Ha sido muy gratificante de ver.
En realidad es el único lugar donde pude poner el trípode de la cámara a salvo de las patadas, en un jardincito. Una pena porque apenas se ve a Jean-Marc, el batería, ni a Sylvain, el teclas, más metidos dentro del garaje que nos prestaron para tocar, por si llovía. Pero sí, nos da mucho gusto ver los vídeos con la gente bailoteando de aquí a allá.
Paulino escribió:!Qué bueno! Menudo ambientazo y genial la caña que le metísteis a la fiesta, asi da gusto
Muy bien Abus
¡Gracias compa! Mmmmh... a ver si algún día nos podemos juntar y me prestas la strato de la rana, porque esta canción tiene que sonar de lujo con esa guitarra que te gastas
ithosu escribió:Sonáis muy bien, compi.
La página, también superchula:
http://thesoblime.weebly.com/
Verdín claptoniano para vuecencia.
Gracias . Ya ves, hoy en día quien no tiene página web es porque no quiere, porque ese sitio web es gratis y me lo monté en unas 3 horitas en un fin de semana, añadiendo módulos que incluye el editor de weebly. Prácticamente lo único que tiene que hacer uno es montar la estructura del sitio y aportar el contenido.
Por cierto, creo que me traumatizaste con aquello de la aguja del metrónomo, porque me pasé el concierto entero acordándome de ti y concentrado en evitar balancearme de un lado a otro a ritmo de negras Y lo peor es que así y todo en ocasiones no pude evitar el meneíllo ...