Angel escribió:
Muy buena técnica y ejecución,enhorabuena
Muchas gracias Angel
heavyfan escribió:
Genial el cover Juan
que buen toque tienes
gracias compa!
anchelico escribió:
Pedazo de tema y de interpretación Juan.
A mí me parece muy complejo porque no es nada previsible (me recuerda al enfoque del blues que hace gente como Scott Henderson y similares).
Con estos temas, trato de entender su lógica y termino pensando que es así porque su autor lo ha decidido y punto. He escuchado el tuyo un par de veces y todavía estoy pensando (jajaja).
Enhorabuena, no me extraña que el autor te haya felicitado.
tienes razon, para mi fue muy complejo, pero me permitió aprender cosas nuevas que hasta el dia de hoy me sirven
un abrazo anchelico!
rafa-gas escribió:
Absolutamente genial! Un tema de uno de los mejores guitarristas de España, versionado por uno de los mejores guitarristas del foro, no esperaba menos. Has respetado hasta el endorsement de Andrea con Fernandes
jeje, es verdad lo de la fernandes, pero solo fue concidencia
Miercoles escribió:
Flipante, Juan
a mi tampoco me extraña que el mismísimo Pedro Andrea te haya felicitado, porque te lo mereces, pedazo cover!
Gracias miercoles! ni yo me la podia creer cuando recibí su mensaje.
luisito escribió:
Pedro tiene una gran técnica y es muy complicado hacer sus temas, no es un corremástiles, y por eso parece fácil, pero de fácil no tiene nada, tiene una técnica endiablada muy depurada y sin púa. Y me consta que es una gran persona y cercana
Tienes toda la razon luisito. es una tecnica complicadisima.
ATFTS escribió:
Pues no conocía el tema, pero tocado así como lo tocas , mola un montón!
Una ejecución y un sonido impecables. Muchísimo nivel.
Gracias ATFTS, sus dos primeros discos me encantan, musica instrumental muy original.