Esta grabado del tirón y los punteos no son iguales, pero no me pude resistir después de encontrar este BT.
El ampli se ha grabado un poco saturado en exceso pero lo he dejado así.
Lo grabe con el Marshall Class5 y un overdrive Tubescreamer pero a través de la salida de linea, y no me ha gustado nada el resultado final del sonido. Al final la tendré que regrabarla con el POD, a ver si consigo un sonido mas adecuado.
Pues a mi me suena bien Luis, la escuche anoche en el rato que me dejaron los crios, y la verdad que me ha gustado como suena ese class, de todos modos Luis,
pilla unas maderas unas placas de esas de espuma y hazte un cajon (isocab) de cervezas, y te dejas de hostias de salidas de linea y cosas de esas
Por cierto como siempre me mola esa forma de grabar que tienes,
grabar a la primera
Gracias Nicky, al final me hago un cajón de esos, porque realmente el sonido de linea del ampli me ha decepcionado, no tiene nada que ver con el sonido que se saca por la pantalla real.
Hola Luisito, a mi me gusta mas el sonido de la primera grabación, es mas autentico,mas real, aunque si es cierto que el solo de la segunda grabación lleva mejor el tiempo y es mas agradable al oido, y quizas por eso parece que suene mejor, claro que sobre gustos, colores.