Muchas Gracias por tu opinión Juliete.
Sí,voy a practicar mucho y es cierto, al grabar me pongo un poco nervioso jejeje pero a partir de ahora lo voy a solucionar.
Un Saludo.
---------------------------------
Juliete escribió:
Yo lo veo de puta madre tron, se oye mal, pero lo que se oye esta de puta madre XD.
Yo lo que digo, es que grabes con una camara o con otra cosa en vez de con el móvil, como tu dices, y... A PRACTICAR! Jaja
Puede que lo toques nervioso, bueno, me ha parecido, tu no te pongas nervioso, tu relajate y siente la música.
Un Saludo Tron!
Muchas Gracias por tu opinión Juliete.
Sí,voy a practicar mucho y es cierto, al grabar me pongo un poco nervioso jejeje pero a partir de ahora lo voy a solucionar.
Un Saludo.
jmacrex escribió:
No esta nada mal para llevar tocando la guitarra tan poco, eso sí intenta no ponerte nervioso, a medida que más toques mas cómodo te sentirás,
Saludos
Gracias,tengo que prácticar mucho y coger técnica que me falta bastante y ya con el tiempo tocaría cómodamente y sin hacer esfuerzos.
Rraponchi escribió:
La grabación es la que esta mal. El toque esta bastante bien. Tomatelo con tranquilidad. Y si puedes grabarte con el ordenador directo. Veras que cambio. Un saludo.
Gracias,voy a intentar mejorar la grabación grabándola cuándo verdaderamente me salga bien el tema enalgún programa de grabación en el PC o con una cámara buena.
Belial_Baez escribió:
Grabación por linea y un pelín de trabajo con metrónomo, también en el vibrato, controla que oscile siempre igual

Gracias,voy a mejorar en eso, y también en los Bends que no se mantiene el sonido, pero es por el amplificador.