Muchas gracias Paulino por responder.
El sonido deja que desear, sí. Está grabado íntegramente con una cámara digital de lo más común, no tengo interfaz todavía. Y puede ser que esté muy alta la base, si. El altavoz del pc estaba más cerca de la cámara que el ampli de la guitarra.
Aunque soy yo el que va por delante en algunas partes. Es que cuando se acercan las partes rápidas me acelero un poco y pierdo el tempo. Supongo que se debe a que todavía no domino del todo esos pedazos más veloces y me vuelvo loco por hacerlos rápido, saliendome del tempo del tema.
Como dices, a seguir dándole nomás.
Muchas gracias amigo.
Un abrazo desde Argentina.
ahí hay guitarrista, se ve en las partes en que te evades y te sueltas más
los fallos no son precisamente en las partes más difíciles, es curioso, dominas más las tensiones que las relajaciones, y creo que eso es por ese poquito de presión que debes quitarte a la hora de tocar; cuando aparece, a veces, esa nota que debe aguantarse un poco más termina algo antes o esa entrada se realiza antes de lo que pide el tema como yo lo entiendo, pero es solo eso
hay bendings que afinas en trastes pequeños y en los grandes no, es curioso, y me da que tu guitarra no está bien quintada del todo, corrígeme
sumando que la base a mi parecer no es muy expresiva, tiene aún más merito darle color y la expresión llega a veces a puntos muy buenos
enhorabuena!
Muchas gracias maestro. No tendré para una interfaz decente durante bastaaaante tiempo, que me están construyendo la casa y mi señora no me deja sacar un peso para éstas cositas. jajaa
A seguir dándole.
Un abrazo.
Gracias amigo. Muchas gracias. Veo que me falta bastante, pero veo videos de cuando comencé hace un año y medio o dos y noto alguuuuuna mejoría.
jajaja
Un abrazo che, gracias por tu comentario.
Muchas gracias macho.
Puede ser, está apeeeenas, muy apenas desquintada en un par de cuerdas.
Es casi imperceptible, en el afinador me acusa una diferencia demasiado mínima como para ser oída.
Es más probable que sea yo el que aprieta de más la cuerda en algún momento, o que la levanto un poquito cuando no debería, haciendo variar la nota.
Porque era tan mínimo el error de quintaje, que no me quise tomar el trabajo de quintarlo de nuevo.
Cambié las cuerdas, previa limpieza del mástil y ajuste del puente hace una semanita más o menos.
Te agradezco tu comentario y voy a ponerme ahora que la saqué completa, a trabajar más en las partes donde debo dejar sonar la nota, donde tengo que darle algo de tiempo.
Muchas gracias, todo ésto me sirve para seguir mejorando.
Un gran abrazo.
Tema que parece fácil y no lo es y tú lo has defendido muy bien. Felicidades!!1 (Eso sí, hay que mejorar el sonido, je je...), Un saludo, compa!
Muchas gracias Juajillo, apenas pueda me meto en una UX2, que le tengo ganas hace raaaaato.
Un abrazo compañero.