PD:Recomiendo escucharla con auriculares.Un Saludo!
Cover The Wicker Man (Instrumental + Cosecha Propia)
PD:Recomiendo escucharla con auriculares.Un Saludo!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues a mí me parece que está de lujo, compañero. Por ponerte alguna pega, te diría que me da la sensación (aunque puede que sea sólo eso, sensación) de que justo al inicio empiezas un poco acelerado, aunque entiendo que es complicado hasta que empieza a sonar la batería. Eso, y trabajar un pelín la afinación en los bends, pero vamos, que ya me gustaría a mí con mis tropecientos años tocando.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
#3 genial!concuerdo contigo,los bends ha podido influir que he subido calibre hace muy poco y no me acabo de acostumbrar(de hecho creo que volveré al anterior porque tocaba más fluido) y la intro...intenté calcular a ojo cuanto debía pasar entre la primera nota y la bateria y me salio por la culata muchas gracias!ando buscando precisamente opiniones así,que me digan tal cual donde puedo mejorar,que toda ayuda me sirve jeje
#5 Pues saqué de internet la pista original de bajo y batería como base,luego grabé la rítmica en una pista,los detalles del estribillo en otra y cada solo separado para controlar el sonido y volumen de cada uno y despues ya colocar en el daw más a la izquierda o derecha.El setup fue guitarra-focusrite-ordenador con magix samplitude-amplitube 4 utilizado como plugin,el ampli en concreto engl powerball con racks de delay digital y reverb que trae.Si os interesa luego podría subir foto de los ajustes utilizados para ese sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo