Cover de ToTo - Hold the Line. Saludos!!

Asphix escribió:Este tema es emblematico de la banda, muy buena version, el sonido esta bien definido, muy claro...
ithosu escribió:Está muy bien compadre.
+1 pa ti
Fran Alonso escribió:Pues aquí otro fans de Toto y del Maestro Lukather ....
Buen cover, lo único que en el solo yo le hubiera dado más intensidad, el de Lukather es bestial y eso que es del año 79 creo ... pero le has dado tú toque personal que al fin y al cabo es lo que cuenta !!!
Enhorabuena !!
Fran Alonso escribió:Gracias compañero ... me alegra que te gusten mis videos ...
Pues como te dije, has dado con otro fan incondicional de Toto y de Lukather .... joer, lo conocí hace un año aquí en mi ciudad, dio dos conciertos y estuve en primera fila en los dos, imagínate ... me firmó todos mis cd's y dvd's de Toto y sus cd's en solitario, me regaló la pua con la que estaba tocando, me hice fotos con él, se sentó a mi lado y estuvimos charlando un rato, se esforzó por entender mi spaningles..... cuando miro a la pared de mi cuarto y me veo en la foto con Lukather uffff......ha pasado un año y no me lo creo todavía !!!
Pues eso, un placer conocer a otro fan de Toto !!!!
Un abrazo desde Las Palmas - Islas Canarias - Españahttps://files2.soniccdn.com/old/357594c45be1f56d55.jpg
-willis- escribió:Me gusto mucho tu version esta genial y Muy bonita guitarra es Ibanez ¿? o0 bueno suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo