Cover A Trains of Angels ( Satriani) VERSION ACUSTICA
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
EduXtreme42 escribió:Estupendo arreglo el que le has hecho a este temazo.
Muy bueno, Hanjel, le das un aire diferente sin que se pierda la esencia del tema original: un coverazo, vaya.
+1.
muchisimas gracias edu, esa era mi intencion aunque creo que se me a ido la mano un poco sin solista ya ni suena a la original,jejej un saludo edu
trullols escribió:Hola!
Ahora le pongo gain, ahora le quito unos riffs y le pongo cuarto y mitad de piriburus ...
Tio yo alucino contigo, eres la repera, haces unas cositas chulisimas!!
Un saludo y +1!
jejeje gracias tio eres un soloete:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:Me ha encantado, tío. La ejecución es impecable, menudo toque, vibrato... Los arreglos estupendos, el sonido muy bueno. En fin, una delicia. Vas a tener que empezar a cobrarnos por escucharte, jeje.
oye pues no te creas que no me vendria mal,jejeje
muchas gracias edu por pasarte, me alegro que te guste, un saludo fiera
redecillas escribió:Muy buena version hanjel,suena de p.m ,:ok:como siempre tienes un toque para quitarse el sombrero un saludo tio
muchas gracias killo, un saludo:saludo:
Vaijem82 escribió:Que buena Hanjel!!! me ha gustado mucho, de verdad!!!
gracias nen, me congratula tu visita:p
rodoguitar escribió:caray hanjel tu siempre haciendo cosas de calidad! felicidades te quedo genial!
bueno tu tampoco te quedas corto con las cosas que subes,jejej
muchas gracias tio, un saludo
SoundFreakGrrl escribió:genial Hanjel!! no sabés cómo adoro ese temaaaaaaaaaa
muy bueno tu trabajo, el sonido es excelente, muchas gracias por la backing...directo a la colección
PD: qué semiacústica usaste? me enamoré del sonido, parece una takamine, o ésas de media caja, puede ser?
bueno,jejeje con lo de semiacustico me referia al tema que lleva acustico y distorsion, mi acustica es una ibanez y la verdad es que ahora le estoy dando mas uso que antes y no esta nada mal para lo que me costo que me parece que fue unos 180 euros, muchas gracias por pasarte, un saludo:saludo:
fixia escribió:Gran trabajo Hanjel,hay que destacar el buen sonido de esa acústica,así como la ecualización general,si bien la batera le metería un poco mas de presencia.+1.Bye compañero.
si tienes razon la bateria me quedo algo flojita, muchas gracias fixia por pasarte por aqui:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo