Pues otra más de saratoga, "Tras las rejas". Necesito ayuda para mejorar las guitarras, que aun no estando mal del todo, no me suenan como deben sonar, y ya no se si es ecualización del ampli, post procesado... Agradecería comentarios y valoraciones.
Cover "Tras las rejas"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mi no me suenan mal compañero,pero tampoco te puedo ser de más ayuda porque yo llevo muy poco grabando cosillas y estoy empezando. De todos modos convendría saber con que equipo lo has grabado:guitarra, ampli, pedalera,programa de grabación,etc por si algún compañero te puede echar un cable y ayudarte.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
Gracias por la Respuesta. Pues he grabado con lo siguiente:
Marahall Jvm410h canal od1 red, un una boss gt10 usada como ecualizador por el loop. Pantalla marshall 1960 con celestion g12t 75, microfoneada con dos t. Bone mb75 (posible causa de que no suene como debiera) usando la tecnica fredman, pasados por una m-audio fast track ultra 8r, y todo secuenciado en cubase 5.
Marahall Jvm410h canal od1 red, un una boss gt10 usada como ecualizador por el loop. Pantalla marshall 1960 con celestion g12t 75, microfoneada con dos t. Bone mb75 (posible causa de que no suene como debiera) usando la tecnica fredman, pasados por una m-audio fast track ultra 8r, y todo secuenciado en cubase 5.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo