:cool:hola amigos estoy de regreso en un nuevo pais,aqui esta un cover grabado en mexico ,espero opiniones gracias!!
Cover en la trompeta...un poco de bossa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Que pasada, Rodo!! El tema es bien bonito y esa trompeta está de vicio. El video y la ambientación, todo, está genial. Me ha gustado un montón esta "soft bossa". El solo de guitarra está también muy bueno solo que para mi tenía demasiado chorus o algo así y se me diluía un poquito que es una pena porque hay cosas muy buenas ahí y el chorus lo diluye (creo); detallitos tontos que me saco. Bueno... esta grabación está muy muy buena!!! Una gozada total
Migox escribió:Muy bien!
le haz dedicado mucho a la cancion y a la edicion. keep up the good work!
muchas gracias amigo,si le dedique mucho pero creo q valio la pena..
---------------------------------
guillermolopez91 escribió:Joder tio, que gran trabajo, la verdad me ha gustado mucho!!
Un saludo y sigue asi!! esa mezcla de latin jazz engancha mucho!!
:)muchas gracias guillermo:cool:
osca_spunk_ja escribió:Rodo desde que me lo mandaste por mail me gustó mucho!! no conozco la original pero esta me ha gustado mucho, vaya producciones que haces!! +1 porque es todo lo que puedo dar sino daria más!!
que onda mi buen oscar,es dificil encontrar la original ni en youtube esta ni en disco yo tenia un casset de hace 15 años de este trompetista llamado charlie sepulveda y esta rola me encanto,por eso me puse a hacer la pista y grabarla,gracias por pasar oscar!
Angakok escribió:Muy bueno,gran trabajo!!!
Saludos!!!
:cool:gracias por pasar angakok...
Gonorreo escribió:Que pasada, Rodo!! El tema es bien bonito y esa trompeta está de vicio. El video y la ambientación, todo, está genial. Me ha gustado un montón esta "soft bossa". El solo de guitarra está también muy bueno solo que para mi tenía demasiado chorus o algo así y se me diluía un poquito que es una pena porque hay cosas muy buenas ahí y el chorus lo diluye (creo); detallitos tontos que me saco. Bueno... esta grabación está muy muy buena!!! Una gozada total
:saludo:gonorreo q sorpresa! y mas q eres todo un jazzista tienes razon respecto ala guitarra no sabia como hacer el solo y al final quedo asi,le quise dar un sonido jazzero pero la lira no me ayudo,obvio no es para eso gracias gonorreo por pasar!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo