osca_spunk_ja escribió:
Está bastante bueno Olafo, me ha gustado ese overdrive y el sonido en general bastante bueno, a parte el tema me trae buenos recuerdos jeje, felicidades y +1
Gracias Oscar¡
pedro molina1 escribió:
Cuanto tiempo tio,me alegra verte!!!un cover Fantastico!!!un sonido muy bueno el de tu guitarra,personalmente creo que este disco es uno de los mejores,pero para gustos colores jeje,saludos!!!
Pedro , muchas gracias por tus palabras , llevo un tiempo off , he sido papa y estamos algo liadillos,pero sacaré algo de tiempo .
A mi tb me encanta el disco , Gracias por los comentarios tio.
eddietrooper escribió:
Te ha quedado de lujo, tío, se te ve muy suelto tocándola, nada forzado, con un toque muy fluido. Muy buen sonido también, sacas un tono muy bueno a esa Ibanez que por cierto es preciosa. El disco es uno de mis favoritos del calvo, tiene muy buena producción. Enhorabuena por el cover! Ah, +1, claro.
Eddie gracias por tus palabras , el sonido lo saque con el podfarm añadiendole un preamp de esos gratutitos antes para darle un poco de chicha , a mi tb me ha gustado.
paulsancruz escribió:
:shock:Joer te ha quedado guapísima, además le has sacado un sonidazo a la JS que no veas, y los fallos yo no los veo por ninguna parte...
A mi particularmente este disco de "papa" satriani si me guta, hay algunos como super colossal que me gustan menos.
Me alegro de que ultimamente halla tantas versiones de "nuestro"calvito en el foro, es una gozada.
Enhorabuena olafo, te ha quedado genial:brindis:
Gracias Paul , si tengo algunos errorcillos se me escapan los bends al final casi y alguno mas pero bueno , Me alegro que te guste. Pues los mas puristas reniegan del Engines of creation pero para mi es uno de mis favoritos tb. Un saludo¡
cetres escribió:
muy buen cover tío, gran ejecucion y sonido:ok:, a mi también me gusta mucho este disco lo encuentro muy imaginativo y arriesgado por parte del calvo.
salud:brindis:
Gracias por pasarte ¡ Pues si arriesgado si es si , algo diferente a los demas, a mi me encanta como he dicho arriba jejej , Un saludo
Juajilo escribió:
Me ha encantado!!
No conocía el tema y me ha impresionado. No destaca por la velocidad y tú lo has ejecutado magistralmente. Cuesta arrancar buenos sonidos y tú lo haces genial!!
Felicidades!!!
Un saludo!
Hola Juajilo , pues gracias por tus palabras ,se agradece tio , aunque como he dicho si tiene varios fallos , pero bueno tampoco va a ser perfecto ,no? Un saludo tio:brindis: