Cover y videoclip. Feeling Good

vud1
#1 por vud1 el 12/11/2021
Hace ya como año y medio, durante el confinamiento, que empecé a grabar canciones y hacer videos. La idea era tener una excusa para grabar algo en casa y, para que no fuera tan soso.. pues hacerle un video y que le picara la curiosidad a los amigos.

La cosa es que he seguido con esta costumbre, los meses han ido pasando y cada vez me voy complicando más la tarea... Todo lo hago de 0, desde el midi de las baterias, pasando por la guitarra, la mezcla, grabarme las tomas, el video etc.... Lo unico prestado son algunas secuencias para el video que, logicamente, no podia hacer yo (si veis el video lo entendereis).

En fín no es ni lo mejor ni lo peor que encontrareis en internet... pero es con lo que voy ocupando mi tiempo. Espero que os guste ;)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
vud1
#2 por vud1 el 13/11/2021
.
Subir
albertus
#3 por albertus el 13/11/2021
Un currazo, el tema no me mola mucho pero el video te aseguro que es una pasada, ya me molaría tenerte como cameraman o como se diga 😁
Subir
vud1
#4 por vud1 el 13/11/2021
jejeje, gracias por el comentario!. Espero que la canción no te guste en sí y no tanto por las ocurrencias que le haya metido, jejeje.

Lo que si es cierto, es que al final, cuando te metes en un proyecto de estos tienes (quieras o no) unas horas determinadas... a partir de las cuales ya la cosa se te empieza a hacer muy pesada (porque son muchas horas delante de la pantalla haciendo lo mismo). Y a veces tengo la sensación de que cuanto más me centro en una cosa (el video?) después menos me centro en otras (tb puede ser que al final lo oyes y ves todo tantas veces que se pierde un poco el criterio).

Pero bueno, lo importante no es sólo que la cosa quede bien.. tb es el proceso, seguir aprendiendo y que video a video va quedando un poso que hace que la cosa mejore.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo