Bueno para videos que he visto en una comunidad me declaro un principiante... llevo ya unos 2 años tocando guitarra de los cuales digo que nada mas 1 he tocado tocado con ejercicios (El otro es como que conocimiento del instrumento y decidirme porque me gustaba tambien la bateria pero no fue accesible y desde hace 1 año y medio mas o menos he estado tocando a full con la guitarra practicando a diario ejercicios) Total que mi primer video en youtube aqui lo traigo... tengo mis 2 guitarras una electroacustica freetmaster y una Ibanez que compre recientemente... Bueno Opinen que debo mejorar, sugerencias... la cague.. la hice bien =S xD No se lo que ustedes digan. Gracias..:
A continuacion el video:
En Realidad la cancion es facil y quise grabar algo en youtube para aprender y eso... pero yo ahorita estoy sacando el nuevo disco de metallica.. ya llevo varias sacadas en un 80%... sin incluir solo... porque en solo lo hago disparateado ahi..
Bueno Opinen Saludos ^^
A continuacion el video:
En Realidad la cancion es facil y quise grabar algo en youtube para aprender y eso... pero yo ahorita estoy sacando el nuevo disco de metallica.. ya llevo varias sacadas en un 80%... sin incluir solo... porque en solo lo hago disparateado ahi..
Bueno Opinen Saludos ^^