Aqui les dejo un cover grabado en Reaper. Es una de mis canciones favoritas, originalmente grabada por el Gran Jason Becker. El tema esta abierto para todods los q no encuentren otro sitio donde subir sus covers lo hagan y nos demos la mejor de las criticas. Equipo: Guitarra Custom Built; Amplitube 3 y Reaper. Los teclados son MIDI trabajados en MadTracker VST de DSK y la bateria son audios independientes bajados de Music Radar Drum Samples. Cada beat fue montado de manera individual en el timeline.
Covers de los 80 y 90
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
bueno cover, no conosco el tema original pero se escucha bien, a un poco opaco el sonido de esas guitarras, yo creo que un poco mas de volumen y una buena ecualizaacion y estamos listos, a menos que el tema original sea asi, nose yo pero bueno menundo trabajo que te mandaste jajaja a y no es necesario subir mas covers a este hilo puesto que esta seccion del foro es para eso...saludos
Aqui les dejo otro de mis covers favoritos. Las voces fueron bajadas de http://www.acapellas4u.co.uk/ aqui consiguen muchas canciones todas acapella.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo