Claro que si!!!
Por mi no hay problema porque subáis vuestras covers. Por "nosotros" no hay problema... Para eso es el hilo.
#13 Bueno, a mí en particular me dieron fuerte y flojo, hace ya unos pocos años, por solo hacer covers, tanto que dejé de subirlos y de participar en foros y eso. Luego me junté con dos amigos y sacamos temas propios de vez en cuando y me animé a grabar de nuevo covers y a algunos les hago vídeos como habéis visto, pero es que es lo que me apetece. Después de todo el día ocupado con trabajo, familia y cosas así, pues si me apetece covers, pues covers, y si tengo iniciados como 10, pues no tengo problema con iniciar el 11 si ese día me ha hecho tilín algo de la radio.
También es verdad que creo que no ando muy fino de creatividad, aunque nunca me he puesto en serio, pero conmigo no estar la fuerza siento.
Dicho esto, yo si animo a hacer covers, covers de todos por gente como yo, que FLIPA cuando lo escucha de un tema que conoce y le gusta.
Muy buena la canción Mario, para mí uno de los mejores temas de Jacko; la voz me ha encantado, da paz y tranquilidad¡¡¡
Muchas gracias. Si que es un temazo, si. También es de mis preferidas. Gracias