Coyote y correcaminos, la venganza...

asphix
#1 por asphix el 17/04/2009
Posiblemente muchos lo hayan visto ya, pero por si acaso, cuantos no queriamos ver algo similar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 17/04/2009
jajaja las aventuras de ayer y hoy jajaj muy bueno jaja,la musica que aparecio cuando el correcaminos estaba con los explosivos me encanta jajaj :D
Subir
Omen
#3 por Omen el 17/04/2009
Jaja,eso no es real D: xD ese capitulo si pasa por el camino,cuando era pequeño lo miraba mucho D: ahora no porque ya no sale.
jaaja
aAunque si habría querido ver ese capitulo de ese modo xDDD

muy bueno amigo^^
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 17/04/2009
Por fin se lo comio....:D

Una de las series de dibujos preferidas de mi niñez....creo que a todos nos marco la marca ACME!!

Salud!!
Subir
lemidanos
#5 por lemidanos el 17/04/2009
krlos perdomo escribió:
jajaja las aventuras de ayer y hoy jajaj muy bueno jaja,la musica que aparecio cuando el correcaminos estaba con los explosivos me encanta jajaj :D


Es el Carmina Burana, de Carl Orff, el pasaje se llama O Fortuna.

Siempre me ha dado lástima el pobre coyote, qué sufridor, ole sus huevos, por fin :ok:

Un saludo
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 17/04/2009
Eso me recuerda a bugs bunny:leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 17/04/2009
es bueno, pero es falso, aun lo veo en cartoon network latinoamerica. buenos recuerdos
Subir
asphix
#8 por asphix el 18/04/2009
Asi es, se ve muy raro, sobre todo el final, se ha dicho en las noticias que un Japones exentrico pago bastante dinero para que la warner lo hiciera, solo hubo la condicion de que no se exhibiera publicamente, al parecer la noticia no se ha confirmado al 100% pero tampoco se ha desmintido por parte de la Warner...
Subir
agux
#9 por agux el 18/04/2009
auque me gustaba mas bugs bunny tambien estaba buenos :D lastiema que el link estaba roto de fammly guy pero ¿ alguna vaz elmer a podido cazar a bugs??

Edit lo vi jajajajaaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo