Juandiegobass escribió:
Este tema parece mas facil que otros, pero tiene algo que muy pocos consiguen recrear, y vosotros lo habeis hecho.
Los coros en particular me han gustado mucho.
Enhorabuena!!
Si que parece fácil, son cuatro acordes, pero lo que mas tiene esta canción es un ritmo concreto del que no puedes salirte ni un segundo.
Gracias por la parte que me toca!
Un saludo, juandiegobass!
Zeke1 escribió:
Mira que es complicado que me entre cualquier versión de Queen por la oreja -curiosamente, vi un vídeo de George Michael en directo que era bestial-, y mira que he escuchado buenos cantantes intentarlo sin éxito. Sois buenos, cabrones.
Es que George Michael era la leche también, tenía un estilo mas suave pero cantaba muy bien.
El error (bajo mi punto de vista) es querer imitarle, porque a no ser que cantes exactamente igual, como el Marc martel este, va a quedar forzadisimo.
En realidad lo bueno que tiene este tema es que la voz no hace muchos cambios de registro como en la mayoría de temas de Queen, no me pides que canté innuendo por ejemplo, jajaja.
En cambio los coros si que me han costado la hostia sacarlos, imagina la frustración de estar dos horas frente una pantalla de ordenador, sosteniendo un micro, diciendo a-hum dos veces, escuchar, eliminar, volver a grabar, a-hum, escuchar, eliminar... Y así hasta cagarme en todo... En fin, que muchas gracias Zeke1!