Crear nuevo tema

sifredi
por el 18/06/2008
Buenas, ayer creé un nuevo tema y cuando acabé de hacerlo, me ponía que tenía que ser revisado por administrador. ¿Cuánto tarda esta operación? Es que empiezo a dudar si al final lo hice todo mal (soy un poco cyber-paleto) y no quedó o simplemente debo esperar un poco más. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
kristian99418
por el 18/06/2008
No, no... algo malo debió ocurrir, porque para crear un nuevo tema no hay que esperar.

Saludos.
Subir
sifredi
por el 18/06/2008
Gracias tío. Volveré a intentarlo. :saludo:
Subir
fali
por el 18/06/2008
en determinados apartados del foro, hay que esperar una revision de un moderador, creo que en la zona de articulos de teoria y algun sitio mas.... en las normas tiene que estar, o si no, en la parte de arriba del todo del subforo te lo pone... :saludo:
Subir
sifredi
por el 18/06/2008
Gracias, ahora le echo un ojo.
Subir
Leo Cerdan
por el 18/06/2008
hay lugares en el que tiene que ser visto por la administración por ejemplo este:

Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos - Guitarristas.Info
Foro para los artículos con biografías de Guitarristas o Grupos y las reviews de sus conciertos. Los artículos publicados en este foro aparecerán como noticia en la página principal, pero necesitan primero la aprobación de un moderador.
Subir
sifredi
por el 18/06/2008
Gracias tios, ya está puesto. Como tenía que adjuntar las partituras y todo pensé que lo habría hecho mal, pero ya está. Cenquiu a tos. :D
Subir
jjg
por el 02/07/2008
no puedo poner un anuncio de venta como solucionarlo ya he cambiado de correo y sigue igual que alguien me ayude gracias un saludo
Subir
frasco
por el 02/07/2008
JJG escribió:
no puedo poner un anuncio de venta como solucionarlo ya he cambiado de correo y sigue igual que alguien me ayude gracias un saludo

Facil... la sección de compraventa está restringida a aquellos usuarios que tienen menos de 20 mensajes.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo