Curioso pero no me sorprende. Cuantos no hemos intentado simular un coche de carreras?
O bad horsie =)
Pues es cierto Carlos Creator fue el primero en hacer lo del tren hace muchos años. Gran productorr!!!!! enormeee!!
Eso fue por el bateria Jonathan Mover que era el bateria de satriani haya por el 90 que se lo puso a satriani y por entonces andaba con Carlos!! La putada que Carlos no tiene tanta tanta pasta como satriani para meterse en juicios y abogados y toda la movida...pero eso es de Carlos fijo!!! Satriani plagiadoor!!
Curioso. A Creator le conocí en un bolo que dio en un garito de Deusto, en la esquina donde empieza la cuesta que sube a Artxanda. Hará unos 15 años de aquello, y no he vuelto a oír hablar de él hasta hoy.
En cuanto al tema, me parece más probable una simple casualidad. De hecho, el silbo del tren de CC es un sinte, y en el caso de Satch parecen ser armónicos.
satriani ya tiene fama de plagiador no? pregúntenle a los de coldplay
Que voy a opinar, me quedo toda la vida con la del tio Joe.
Mmmm, pues no se, igual no es una cancion que se este plagiando, en dado caso hay un bluesero del que no recuerdo el nombre, y si no me equivoco contemporaneo de Robert Johnson que con la guitarra acustica hace la imitacion de un tren, en todo caso ambos lo estarian plaginado, voy a desempolvar mis cassettes a ver si lo encuentro...