Edu, eres un crack! Pedazo canción has elegido de los Kiss, buenisima! Aver si te haces alguna de los Extremoduro, que creo que no has hecho ninguna todavía! Un saludete!
Quien te ha dicho que chocheas...dimelo que se lo explico,jajajajajaja.Supongo que mis palabras fueron malinterpretadas.Lo que me extraño mucho es verte tocar algo de amaral,no por nada,si no porque nos tenias acostumbrados a cosas mas...contundentes.
Muchas gracias por la dedicatoria,de verdad.No conocia la canción,pero me ha encantado ver como la tocabas.Lo que veo(y perdona mi incultura)es que usabas la cejilla en una guitarra y en otras partes no.Comprendo que en las quintas da igual...pero si se varia el tono en una,no deberia ser en todas?..jejeje,te lo pregunto y asi ademas aprendo algo.
P.D:muchas gracias de nuevo Edu.Ya veo que has rejuvenecido y has vuelto a lo tuyo
Un saludo socio
Ahhhh......se me olvidaba,te mando un +1
muchas gracias por la dedicatoria abuelito jajaj no conocia este tema de los kiss pero esta que te cagas, molan esos ligados de la ritmica y bueno tu cover genial, ya veo que vuelves a las andadas jajja, un saludo tio
#3 oye como que no me lo merezco, como eres asi... solo te digo una cosa vigila de cerca tus ranitas albinas que pueden sufrir un accidente el dia menos pensado, jajaja hoy mismo le cambio la contraseña al hotmail cansino, un abrazo tio
No conocia este tema, y la verdad es que me jode un poco, porque casi todo lo que he escuchado de Kiss me gusta...pero es un grupo que lo tengo bastante olvidado y nunca me acuerdo de ellos...a ver si pongo remedio..
El cover cojonudo, como siempre Edu
+1 verde
Salud!!
siempre me ha gustado muchisimo este tema...muy bien edu...
#3 #6 pues si, cambiala mamona q q mi tambien me lo tienes petao de spam,y mira q te lo dije lo de la contraseña hace un año por lo menos!!! espero q estes perdio por no parar de currar....
Edu, los Kiss son mis grandes desconocidos. A medida q he empezado a escuchar la cover se me ha empezado a mover solo al ritmo el pie derecho, y eso es buena señal.....:P Muy buena version!!! y ahora me voy a remirar todas tus cover de EVH XDDD
flechaverdeao te hayas!!!