Tengo en mente montarme montarle una les paul (preferiblemente una custom porque ya tengo una standard) con un montón de material que tengo por el cajón que he ido almacenando a base de tunear todas las guitarras que han pasado por mis manos estos años, tengo puente,cordal,potes,pastis gibson,selector,jack(todo de marcas usa) ...básicamente solo me falta un mueble.
Me han ofrecido este mueble,es una Maya les paul de los 70,el mueble me encaja y me parece precioso,tiene joroba en la pala lo cual me encanta,y la pala con forma de libro abierto,me flipa el color y el diapasón lleva inlays en madre perla real ,los trastes tienen muy buena pinta y el diapason me parece una maravilla,en definitiva el mástil solo por las fotos se que tiene que ser cojonudo.
El problema es que el dueño dice que el cuerpo es macizo y no lo es,tiene toda la pinta de ser laminado,o peor aún, contrachapado o algo similar.
La duda que me planteo es ¿creéis que merece la pena un mueble como éste o será una locura meterle encima 400e en herrajes y pastillas a esta guitarra? Me gustaría leer vuestras opiniones porque no acabo de decidirme. 200e me piden por el mueble(me enviaría el mueble vacío) ,lo que me hace dudar no es el precio sino la calidad del mueble.