Creemos virtualmente nuestras guitarras amigos !

• 1
ivan_metal
#1 por ivan_metal el 03/02/2011
Amigos ! Tengo una idea muy buena ( o almenos eso creo ), consiste en que creemos nuestras guitarras virtualmente con un programa online llamado ''Kisekae Virtual Guitar Modeling System''. El programa es muy piola, ademas es online, y podes acceder a el mediante este link: TCT Kisekae

NOTA: en este link: http://www.nymphusa.com/kisekae/kisekaematerial.asp#D.I.Y Headstock tienen mas cosas para ponerle a las guitarras como acabados, partes, etc. Es muy facil, solo copian el link de la imagen, de acuerdo a lo que quieran aplicar, van a su seccion en la parte D.I.Y, copian en link y ponen el numero de X e Y que indique la parte.

Es muy facil de usar: solo pinchas en la imagen de la guitarra que prefieras, les saldra una ventana de condiciones ( no se preocupen, si posteamos las fotos de nuestras violas creadas, no infligimos ninguna condición ) pinchas en I AGREE y accedemos a la ventana de creación ! Pero, como guardo la fotito ?? muy facil !

1- debes buscar la tecla impr pant del teclado ( generalmente se encuentra al lado de la tecla F12.
2- abrimos paint.
3- vamos a la pestaña edición, pinchamos y nos van a aparecer varias opciones, entre ellas se encuentra la opción ''pegar'', pinchamos en ella.
4- seleccionamos la herramienta ''selecciòn''(cuadrado de puntitos) donde se encuentran las demas como el lápiz, pincel, aerosol, etc.
5- recuadramos la guitarra, dentro precionamos click derecho, y seleccionamos la opción ''cortar''.
6- vamos a la pestaña ''Archivo'', seleccionamos ''Nuevo''
7- en los vértices de la hoja nueva, se encuentra varios puntos para modificar el tamaño de la hoja, pinchamos en un punto de algún vértice, y hacemos la hoja bien chiquitita para q el exedente no estorbe. Luego, volvemos a ir a la pestaña ''Edición'', volvemos a seleccionar ''Pegar''.
8- ¡ listo ! tenemos nuestra hermosa guitarra virtual, muy real se ve.
9- ahora vamos a la pestaña ''Archivo'', seleccionamos la opción ''Guardar'', ponemos un nombre ( por ejemplo: aasda :jajajaja: )
10- la subimos a este humilde post :D, pero desde un servidor externo , porq la foto exede el tamaño permitido( almenosel de esta página me puso eso, a no ser q las redimensionen pero es mucho lio, bueno, en verdad no tanto :D ). Recomiendo Imageshack, super rapido y sencillo, recomiendo crearse una cuenta asi las fotos perduran, muy facil crearse una cuenta en menos de 1 minuto te la creas.
¡ BUENO ! por fin termine, me voy a dormir la siesta porq no doy más ! Vamos amigos, copensen y suban las fotos para q los demas las aprecien !

algunas de mis creaciones :

Jackson RR Ivan Bartolelli Sygnature ''vintage metal''

[ Imagen no disponible ]

Fender Stratocaster Ivan Bartolelli Sygnature ''Oceanic''

[ Imagen no disponible ]

voy a ir agregando fotos de las creaciones de a poco.

dios mio, q cansado.

- Saludos -

ivan_metal
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
alexhz1
#2 por alexhz1 el 03/02/2011
O sea... ¿Es como hacer una cruza de fender con ibanez o algo así? :D
Con un poco de más tiempo seguramente experimentaré de qué se trata
Subir
nachax
#3 por nachax el 03/02/2011
me encantan las gibsons y la que me hice me quedo perfecta
Subir
adam2326
#4 por adam2326 el 05/02/2011
Aca esta la mia :cool:. Podria morir feliz si tuviera una asi :ok:

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 05/02/2011
Bueno, señores, aquí pongo unas guitarras que he hecho. Eso sí, las stratocaster son con el editor de fender, el fender builder, a causa de otro post similar a este.

Gibson Les Paulcaster. Queda un poco forzada, pero no está mal.
[ Imagen no disponible ]

Fender Stratocaster H1, esta es mas bluesera que las siguientes.
[ Imagen no disponible ]

Fender Stratocaster GC2, con humbuckers y un estilo más heavy.
[ Imagen no disponible ]

Fender Stratocaster GC2 Silver. La misma, pero de otro color.
[ Imagen no disponible ]

Ibanez RG Master EMG. Toda de caoba y ebano, hasta el pickguard, que si no poca madera llevan estas guitarras...
[ Imagen no disponible ]

Fender Telecaster EMG. Una tele con una EMG en el mastil... juzguen uds. mismos... es feilla, pero bueno.
[ Imagen no disponible ]

Gibson SG Custom Oldie. Bue, no ta mal...
[ Imagen no disponible ]

Una flying v metalera... no había apenas opciones, pero ha quedado bonita...
[ Imagen no disponible ]

Eso es todo, como son poquitas... xD se puede montar una fábrica con estos modelos...:D
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 05/02/2011
aqui la RR...una pena que no haya mockingbird.
[ Imagen no disponible ]
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 05/02/2011
[ Imagen no disponible ]

Quiero hacerme una xD
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 05/02/2011
Bueno, esta es la nueva edición especial de Gibson :risa: :risa:
[ Imagen no disponible ]

Luego os extrañais de por qué Gibson está tan mal económicamente :risa:
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 06/02/2011
gente mis más receintes creaciones.

Ibanez JEM IB
[ Imagen no disponible ]
GMC IB ''Purple Shadow''
[ Imagen no disponible ]

y algunas otras más viejitas

Gibson SG ivan bartolelli ''Acid Power''
[ Imagen no disponible ]

Gibson Les Paul ivan bartolelli ''Black Hawk''
[ Imagen no disponible ]
Subir
ludwig845
#10 por ludwig845 el 08/02/2011
a esta me dio hueva quitarle el fondo es una rg con el hadware dorado pensada para la versatilidad
http://www.subeimagenes.com/img/rg-2-16164.jpg
esta una les paul pensada para hard rock y para blues
http://www.subeimagenes.com/img/lp1-16165.jpg
una jackson soilist tambien pensada para la versatilidad http://www.subeimagenes.com/img/jack-2-16166.jpg
y por ultimo otra jackson para puro metal
http://www.subeimagenes.com/img/jack-1-16167.jpg
ninguna me convence del todo para convetirse en la guitarra que quiero hacer realidad pero usare este recurso para crearla
saludos
Subir
ivan_metal
#11 por ivan_metal el 09/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:

pero por supuesto q puedes ! pero explorer no hay :(, sino, hubiera sido la guitarra más diseñada de la historia, a causa de todos los modelos q yo hubiera echo de tanto q me gustan las explorer xD
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 09/02/2011
ivan_metal escribió:
pero por supuesto q puedes ! pero explorer no hay :(, sino, hubiera sido la guitarra más diseñada de la historia, a causa de todos los modelos q yo hubiera echo de tanto q me gustan las explorer xD

Pues esa la hice yo xD, y con "hacerme" me refería a una física, pagar a un luthier para que me construya una, ya veremos si lo hago o no... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo