Ehrm... ¿pero de guitarrista o qué?.
¿Ocio y humor?
no ..creo que todos son musicos porfesionales.
Informatico, constucion, restaurante... lo que sea!
ocio y humor? .. dime otro sito para el thread ?
Yo tampoco entiendo mucho, pero me quedo por aquí a ver que surge.
Yo lo veo claro. El compañero jeab se ha ido a vivir a Alemania aprovechando que habla el idioma de forma nativa y quiere montar una empresa que se encargue de llevar trabajadores "españoles" a Alemania, facilitandoles el alojamiento, trabajo etc. Para hacerse una idea de cuanta "inversion" requiere cada persona quiere hacer la prueba con 5 personas a los que oferce sus servicios de forma gratuita de tal forma que le de informacion para dimensionar el negocio que tiene en mente.
Si es así me puede interesar.
Justo cómo dark kloud lo escribió.
Y justo ..no sabía tonde subir éste thread.
Yo no quiero ganar dinero con las 5 personas sólo ayudar encontrar trabajo para las personas.
Yo voy hacer todas las traduciones del CV, diplomas..ayudar encontrar un piso...
Todo sin gastos para la persona.
Sólo el viaje para Alemania, y los gastos del piso no la pagó. Importante es que la persona quiere trabajar!
Quien quiere hablar personalmente con migo..nesesita Skype. El nombre le doy por privado.
Justo cómo dark kloud lo escribió.
Y justo ..no sabía tonde subir éste thread.
Yo no quiero ganar dinero con las 5 personas sólo ayudar encontrar trabajo para las personas.
Yo voy hacer todas las traduciones del CV, diplomas..ayudar encontrar un piso...
Todo sin gastos para la persona.
Sólo el viaje para Alemania, y los gastos del piso no la pagó. Importante es que la persona quiere trabajar!
Quien quiere hablar personalmente con migo..nesesita Skype. El nombre le doy por privado.