Narkos,
¿Habéis hecho ya el pedido? ¿Hay sitio para otro, para mi, vamos?
jajaj yo daba por hecho que iron maiden no iba ha salir jej
salen y el 85% de las personas que había alli mueren en el primer solo jajaj
prima la comercialidad y las listas de exitos hoy por hoy pero bueno...es lo que hay...
Con-primo o sin él, sigo sin entender quien es quién.
Vengo a ser una persona de comprensión poco dinámica, apática, huever total, pero complexión fuerte (esto me da puntos con las mujeres). Y sí, tengo mando multicanal. Un chollete que me pillé en el mercadillo del barrio. Puedo cambiar todos los canales de los televisores de mis vecinos con un solo"click".
Adorable la imagen de fetuchini, sin duda.
Bueno...y que es una ceremonia de clausura de unos jj.oo., no algo meramente musical. Como anécdota, enviaron a principios de año alguna que otra invitación a algún difunto...menos mal que The Who se lo tomaron a cahondeo y les dijeron que si querían a la formación original que buscasen una buena güija, je,je
El del rabito sería sol-fa-mi-fa-sol-fa-sol-fa, si es descendente y mi-fa-sol-fa-sol-fa si es ascendente y se llaman cadencias dobles. Shardik tiene razón con el trino superior: sol-fa-sol-fa.
Extraído de la edición Wiener Urtext, Dehnhard - Kraus, de "El Clave Bien Temperado" de Juan Chanito Bach