Critica Slipknot

doroliva
#1 por doroliva el 19/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 19/02/2010
es una critica a slipknot o una serie de anime? XD
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 20/02/2010
ps no megusto esta fea y re larga,y SlipKnot me mola....
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 20/02/2010
Lamentables ambos vídeos bajo mi punto de vista..............

Argumentos muy pobres de típico adolescente cegado con sus grupos favoritos y ninguna gracia a la hora de hacer el vídeo, de elegir las frases, de hablar (o en este caso escribir para que lo diga la maquinita correctamente) y, sobretodo, no se que pinta tanta imagen manga y al tun tun.

En resumen, que no me han hecho nada de gracia :saludo:
Subir
raxec
#5 por raxec el 20/02/2010
Slipknot no me gusta, y pues dios estos vídeos están peor, aburren y aburren demasiado.
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 20/02/2010
En efecto a mi no me gusta para nada slipknot(ya sabra cada quien si le gusta o no no es mi problema)
pero esos videos me dieron hueva jajajajaja
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 20/02/2010
Bueno, he conseguido ver el primer vídeo hasta el minuto 7:47, hasta cuando el "ser" (por que así debe ser denominado) llama a la gente "mamones de mierda".

Lo primero, no entenderé nunca ese afán de mucha gente... de dárselas de escuchar "lo más duro" o lo más "metalero"... ¿Qué ganas con eso? cada uno escuchará lo que le apetezca :leyendo:

Lo segundo, el que hizo el vídeo sabe que no tiene ni idea de nada, y se oculta tras este gran invento mal usado, llamado loquendo.

Tercero, por qué pregunta para qué quiere slipknot "percusores"... y para qué quiere Épica los violines si ya tienen violonchelos no? :risa: para qué quieren las bandas tener dos vocalistas si ya tienen uno no? y ya que estamos... ¿ para qué quieren dos guitarras si ya tienen uno, no? :risa:

En mi opinión, este vídeo debería ser eliminado, y al que lo hizo habría que darle un collejón a ver si así madura un poco ;)
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 20/02/2010
vi este otro video,mirenlo y opinen parece tener mas coherencia y sin insultos explicando sobre las criticas a SlipKnot.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
opinen...

saludos.
Subir
Greg
#9 por Greg el 20/02/2010
No voy a ver los videos y menos despues de los comentarios en el foro, ademas de que no soporto el loquendo, me saca de quicio. Personalmente pienso que Slipknot es una banda bastante original, son 9 miembros, cosa poco vista, me gustan algunas canciones, pero la verdad el estilo no me convence demasiado. En general las bandas con los "cantantes" que se la pasan gritando no me gustan para nada.
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 20/02/2010
doroliva escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Te aburres y mucho mamón.
Subir
daniel74f
#11 por daniel74f el 20/02/2010
Está claro que los dos primeros videos son de adolescentes estúpidos aburridos.
Subir
metalhead95
#12 por metalhead95 el 20/02/2010
A mi SLIPKNOT no me gusta (sin ofender a nadie), y los videos son muy aburridos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo