Crónicas del escenario:Tus 5 minutos de gloria

Rubio
#1 por Rubio el 24/08/2007
¿Te marcaste un solo antológico,desfasaste tanto que animaste tu sólo a la peña,te fuiste con la chica del heavy de la primera fila,salió una foto tuya en el periódico.......?

Mi momento bochornoso y mi momento de gloria son lo mismo.....me caí al suelo y tuve que hacer el solo desde alli.....era el solo final de State of love and trust de Pearl Jam.....yo creo que nunca me han aplaudido tanto......luego me fuí con una de la primera fila....sólo que no tenía novio heavy...aunque si tenía novio...pero no estaba allí :D
El rock y un poco de morro hacen estragos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 24/08/2007
Uhm...
Bueno, si paso una cosa curiosa! En un concierto, se estropearon todos los amplis menos el mio, asi que tuvimos que tocar la bateria y yo durante mas de media hora...
En realidad fue un shred neoclasico de media hora, cogi el sonido del organo, lo dualice con un sinte... y media hora de arpegios, preludios de bach, algo de malmsteen... y musica del zelda xD
A la gente le gusto muchisimo!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/08/2007
bueno hace un par de meses resulta que cuando me toco hacer el solo de una de las canciones propias que tenemos, improvise muchas partes lo volvi mas metalero, conste que en mi banda tocamos es rock alternativo, pero yo me sali del lo que era el solo y toque varios licks bien metaleros sweps y toda la cosa,

y todo el mundo se animo y hacian bulla jajaj lo mejor fue que luego del toque una chica llega y me dice que buen toque como te llamas.... bueno adivinen el resto.... eso si... ya no hablo con ella si lo hago........ me mata mi novia XD jajaj es mejor asi

solo fue esa noche. pero aveces si pasan cosas de ese tipo, y la verdad esperas que se repitan algunas jajaj espero que se repitan ese tipo de cosas. ademas se aproxima un próximo concierto asi que ojala primero la banda salga bien y segundo mmm no se a ver si por lo menos te hacen sentir admirado jajaj eso es bueno, lo puebas y no quieres dejarlo. :)
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 25/08/2007
mis 5 minutos de gloria son en el baño :D :D :D
































na es coto, en realidad pues es cuando toco solos de canciones ñoñas como las de Mana, y alguna chava me sonrie y se me queda viendo :)
Subir
kender's
#5 por kender's el 25/08/2007
SERGIO IV escribió:
mis 5 minutos de gloria son en el baño :D :D :D


Jajajaja... muy bueno....

Pues los mios creo que fueron cuando entré a tocar con una banda y sin ensayo ni nada tuvimos que ir a tocar.... ya se imaginarán .... tódo improvisado a la mera hora, pero lo que fué increíble es que a media tocada se me ocurre levantar la mirada hacia los que habían asistido... y como 100 personas moviendose en todas direcciónes...
En verdad fué increíble... de hecho ya ni cuando ensayabamos volvió a repetirse... jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo