Muchas gracias al autor o autores del vídeo, me ha hehco ilusión encotrarmelo por youtube
Saludos!
Phantom Lord escribió:
Por cierto, un pequeño offtopic, la Cort X11 que te compre esta dpm!, aun no tuve ocasion de decirtelo
Dcr escribió:
Si todavía tienes por ahí la backing te agradecería que la colgaras, todavía me acuerdo de muchos pasajes y me molaría chapurrear la canción sobre la backing
MoRZiLLo escribió:Que bueno Toni!!!!!!! Yo ví tú video y es un flipe de tema. Pero estos chavales se lo han currado con el video.
Que emocionante no? Tienes que estar que no cabes en la camiseta...y no por las pesas jajajaja
Un abrazo!
Rubiolus escribió:No voy a ser menos y por tanto colgaré mi homenaje/tributo de este tema que me sirvió de reto durante una de mis campañas marineras....se que la calidad de ejecución no es buena, pero creo que me sirvió bastante para mejorar mi técnica (que sigue siendo bastante limitada)....decir que es toma única, para lo cual hice como mínimo más de 20 tomas antes de llegar a esto y aún asi se aprecian grandes gambas y varias modificaciones en las partes de sweep....
Gracias Toni por el material que me dejaste en su momento (asi como los estudios de las partes más chungas) ......ojala decidas grabar este tema con buena calidad, porque lo merece....
Pd: profesores y músicos de aquí de Cantabria (esa pequeña comunidad ) me comentaban en su momento que eras de los tipos más interesantes tocando del panorama nacional
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo