Iñigo escribió:
Que le vamos a hacer tengo buena memoria y soy sincero quizás eso duela...
Coño, casi no lo pillo, pero creo que me puedo sentir aludido, no?
Ahí has estado fino, Iñigo, pero el caso es que si, tengo buena memoria.
Bueno, me da que tengo que explicarme un poco sobre todo por mi primera contestación. Veo que levanta polémica.
Lo que dije es que me había puesto de mala hostia.
Y eso es la verdad, es la reacción que provocó en mi la lectura del mensaje inicial y es lo único que expuse.
Y si no lo expliqué más es por el hecho de que estando en Ocio y Humor tenía mis dudas sobre la importancia que debería darle.
Puedo decir (no lo oculto) que por si acaso reporté el mensaje a la administración para que estudiase el tema.
Después de releer todo esto, he llegado a la conclusión en que cuando menos Marrete no ha estado muy afortunado en ciertas palabras (Morolandia, cabrones, etc.). pero si quería hacer una gracia ahí queda, y no creo que por ello se le deba tildar de racista (que yo recuerde nadie ha empleado esa expresión).
Sigo diciendo que a mí personalmente la mayoría de lo escrito no me ha hecho mucha gracia (se salva lo de la conclusión de lo que se come y lo que no).
Yo solo puse lo que provocó en mi la lectura de esto. No creo que eso sea un ataque ni yo sea un intolerante por ello.
Comentaís algo de esperar a que el autor se explique. Si tíene algo que explicar es que algo no está claro en un principio. Si me tíenes que explicar el chiste dos veces, no esperes que me haga gracia.
Donde creo que no habrá mucha discusión es en la reacción posterior de Marrete. Creo que en ningún momento fue insultado (es más, ha habido llamadas a la calma) como para reaccionar así. Como ya dije, aunque hice parte de mis estudios bajo una ley que yo no aprobé, no me siento identificado con sus valoraciones al respecto.
Bueno, creo que no me olvido nada, y si es así ya me preguntaís.
Iñigo, si te he entendido bien (no estoy seguro) no te cortes, di lo que piensas. Eso si, dilo en su lugar, que me da que no es en este hilo. Si eso lo hablamos por mp, porque creo que has sacado conclusiones que no son ciertas con respecto a mi.