Debido a que estoy liado dándole a este tema, intentando tocarlo del tirón (por ahora sé tocar bien los distintos fragmentos por separado, pero tocarlo todo del tirón sin atascarse es una auténtica odisea, al menos para mí...), me creé una BT para practicarlo, que viene bastante bien para "espabilar" los dedos . Así que, una vez creada, por qué no compartirla??
Aquí os dejo la BT de esta maravillosa canción, la cual tiene unas melodías brutales. Si no la habéis escuchado aún, os invito a que lo hagáis, y al menos leais el TAB que os adjunto de GuitarPro4 para haceros una idea de toda la "chicha" que contiene el tema en sí.
Para empezar, os dejo con un vídeo del tema, original de su autor:
[URL de YouTube no válida]
Aquí el link al almacén de archivos, donde he colgado la Backing Track:
- DESCARGAR B.T. -
Y adjunto al mensaje, el GP4, además, dejo el link hacia mi diario de práctica, donde propuse este tema como ejercicio y explico más detalladamente el porqué de ello...
DIARIO DE PRÁCTICA: Gregor.M.Serrano
Un saludo, espero que os sirva
Aquí os dejo la BT de esta maravillosa canción, la cual tiene unas melodías brutales. Si no la habéis escuchado aún, os invito a que lo hagáis, y al menos leais el TAB que os adjunto de GuitarPro4 para haceros una idea de toda la "chicha" que contiene el tema en sí.
Para empezar, os dejo con un vídeo del tema, original de su autor:
[URL de YouTube no válida]
Aquí el link al almacén de archivos, donde he colgado la Backing Track:
- DESCARGAR B.T. -
Y adjunto al mensaje, el GP4, además, dejo el link hacia mi diario de práctica, donde propuse este tema como ejercicio y explico más detalladamente el porqué de ello...
DIARIO DE PRÁCTICA: Gregor.M.Serrano
Un saludo, espero que os sirva