Me encanta ese sonido.. suena como las guitarras de esos discos viejos que hay en la buardilla de mi padre..
Mi mas sincero aplauso.. un sonido que me encanta..
Andro escribió:Pues les puedo decir que tras escucharlo una vez del tiron, he vuelto a ponerlo de nuevo..
Me encanta ese sonido.. suena como las guitarras de esos discos viejos que hay en la buardilla de mi padre..
Mi mas sincero aplauso.. un sonido que me encanta..
maserantes escribió:antes de que viera aquella luz en la carretera y sintiera que me abducían esas 174 marcianas de tres pechos ...
maserantes escribió:Dormir no me dejan, que han puesto un aparcadero de naves interestelares al lado de mi casaAsí que, puedo dictar sentencia. Y procedo a decir TREMENDA VERSIÓN socio Como dice Milio, sonido gordo 100% strato crujiendo (no veas cómo echo de menos la que tuve cuando escucho estos sonidos )
Puedes dormir tus 196 horas diarias tranquilo, te ha quedado de coj...
Andro escribió:Hombre, yo en el tema de tocar la guitarra solo llevo un año.. asi que con "casi"cualquier cosa de las que haceis me parece alucinante..
Pero en cuanto a lo de escuchar musica, llevo toda la vida y he escuchado mucho, asi que me puedo atrever a decir que esoto suena muy muy bien.. no solo por en la ejecucion, sino tambien en el sonido que le has sacado..
Ya te digo que me suena a eso.. a disco viejo, antiguo, de los clasicos que tiene mi padre y que siempre he tenido en mi cabeza como "mi sonido a buscar"..
Andro escribió:Por otro lado indicar.. que estais mu mal de la cabeza eh!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo