Mas uno que te va y un abrazo
Cruel Willie
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Nicky escribió:Acojonante Maestro Zerete, eres el auténtico "jefe" en estos estilos, suena añeja por todos los lados, me ha encantado, en especial el banjo y el violín, y merecida dedicatoria al amigo Luka
Mas uno que te va y un abrazo
Muchas gracias Nicky.....me alegro que te hya gustado compa, un abrazo
#16 THX
jose antonio escribió:genial el tema y su ejecución muy bonito el fondo de un árbol en el vídeo le daba como más emotividad y nostalgia al conjunto sobre todo por la melancolía que el tema destila. muy bueno compañero tu si que vales.
Gracias Jose , me alegro que te haya gustado, lo del video no lo hubiese descrito mejor , esa era la idea crear una especie de entorno, muchas gracias de nuevo.
Miguel escribió:Bonito tema que no conocía, e interpretado con buen gusto, sin duda.
Muchas gracias Miguel me alegro que te guste
Miguel escribió:Quizá te ha faltado cuidar algo más la afinación en algunos momentos (tiene su dificultad cuando se trata de instrumentos de viento y cuerda frotada, lo se). Buen trabajo compañero, me ha gustado.
Quiza no, te digo yo que fijo , cuesta aun estoy en ello, se hace mas evidente en la dobles notas y peor aun cuando toco con los auriculares, de nuevo muchas gracias por pasarte compi, un saludo
anchelico escribió:Pues este tema no lo había escuchado, pero también me ha gustado un montón.
Buena dedicatoria, buena versión y buena interpretación.
Más uno para el caballero.
Abrazo y sidrina guaje
Muchas gracias Angelin ...alguno mas se te quedo en el tintero , me alegro que te haya gustado, si que es es un tema bonito el Lukater se lo merecia , un abrazo Angel....y la sidra
satchandres escribió:Eso es , un ratito la mar de agradable viendo esto. Cómo te curras los arreglos. No conozco la original, pero tienes un estilo propio reconocible que haces que te lo lleves a tu terreno
Me alegro que te hayas pasado buen rato satchandres y que te haya gustado , muchas gracias por pasarte, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo