Cry Baby 95Q !
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tengo ese mismo pedal y me encanta, el sonido se encajara con el de los artistas que has citado, además lleva un botón de boost por si quieres activarlo con una ganancia de sonido, a la vez que tiene dos ruedecitas más para modificar el efecto de 'wah' que produce y la ganancia de volumen a presionarlo, eso si es de los crybaby más caros, si lo pillas en thoman ahora mismo esta en 133€. Pero para los amantes de Hendrix, Cream, SRV... los dos mejores wah son el Crybaby o el Vox.
Aquí te dejo el enlace de thoman:
[urlhttps://www.thomann.de/es/dunlop_crybaby_95q_wahwah.htm][/url]
Aquí te dejo el enlace de thoman:
[urlhttps://www.thomann.de/es/dunlop_crybaby_95q_wahwah.htm][/url]
Ok. Pero, le doy vueltas a la cabeza de que quizás es mucho para mí, por ser mi primer pedal, etc y básicamente toco en casa, aunque me gustaría formar un grupillo, y lo bueno del pedal es también el true bypass, pero de todos modos probaré otros más básicos antes de decidirme a comprar alguno. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Lo comprarían en mi situación? Gracias !
Cualquier pedal Dunlop Crybaby te servirá para lo que buscas. Lo del Crybaby Q, F, CBQ, son versiones del pedal normal pero con añadidos, uno con boost, otro con fasel, etc.
Comprando qualquiera de estos pedales no te arrepentiras, ya que son de calidad y ya la pagas porque no son baratos.
Entonces entrando al tema del TrueBypass, que pocos Dunlop lo llevan, aunque he visto alguno que sí, lo que hacen los pedales de Bypass normal es chupar un poco del tono de la guitarra, pero eso solo si tienes los pedales conectados entre la guitarra y el amplificador, ya que algunos amplificadores tienen canal para efectos y así evitar la perdida de tono, pero dicho todo esto no creo que la perdidad de tono sea un problema ya que será tu primer y único pedal, la cosa se agravaria si tuvieras 9 pedales enchufados (guitarra - pedales - amplificador), sin TrueBypass, quitandote tono, pero para eso los amplificadores llevan el loop de efectos.
Comprando qualquiera de estos pedales no te arrepentiras, ya que son de calidad y ya la pagas porque no son baratos.
Entonces entrando al tema del TrueBypass, que pocos Dunlop lo llevan, aunque he visto alguno que sí, lo que hacen los pedales de Bypass normal es chupar un poco del tono de la guitarra, pero eso solo si tienes los pedales conectados entre la guitarra y el amplificador, ya que algunos amplificadores tienen canal para efectos y así evitar la perdida de tono, pero dicho todo esto no creo que la perdidad de tono sea un problema ya que será tu primer y único pedal, la cosa se agravaria si tuvieras 9 pedales enchufados (guitarra - pedales - amplificador), sin TrueBypass, quitandote tono, pero para eso los amplificadores llevan el loop de efectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo