No he probado el GCB95F, pero te puedo decir que yo uso el GCB95 y va de maravilla:ok:
si es el mas barato de los cry baby
el fasel, le mete mucho calidad al sonido asi que te recomiendo el que trae fasel
Ayer fui a una tienda y probe los dos. El gcb95 tiene muy lindo sonido. Pero creo que el gcb95f tiene mucho más cuerpo que el original. La diferencia de dinero es esta:
GCB95 - 191 dolares
GCB95F - 249 dolares
La verdad que no se con que quedarme. Comatorium, gracias por ese consejo. Tu dices que la unica diferencia diferencia que hay entre el uno y el otro es que uno tiene más calidad de sonido?
si pues el fasel se supone que venia en lso cry babys clasicos y era el sonido caracteriztico de el wah y si la verdad a se nota mucho la diferencia entre uno con fasel y uno sin fasel
o tambien te puedo dar otra opcion mas car pero creo que es nmucho mejor que seria el wah de fulltone
Baneado
Hola! tengo el GCB95 y le tuve que hacer el ¨truebypass¨ porque se notaba mucho la diferencia cuando estaba activado el efecto o no, despues les puedes modificar ciertas cosas pero ya son gustos personales cuando estas familiarizado con el pedal. Leyendo la folleteria que vino en la caja dice algo asi como que el GCB95F trae el inductor Fasel que le da el caracteristico tono, voz y barrido de los primeros wahs. Si tuviera que elegir entre uno de estos dos iria por el gcb95F. Saludos!