el 535Q es el más versátil de todos, recomiendo probarlos.
los signature son algo limitados en mi opinión, pero suenan muy bien dentro de ese rango limitado.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero compañero gene darkangel, cuando haces referencia al pedal de wylde rojo, te refieres al Cry baby? Porque el Wylde es gris, el rojo es de Slash, seguramente te refieres a otra cosa no?
Pues yo te aconsejaria que te pillaras uno basico, por ejemplo el vox o el dunlop
¡¡¡CUIDADO¡¡¡ Ya nol se pueden modificar porque son placas impresas, no hay componentes como antaño...pero dicho esto.....
Mi experiencia, es que el wah no es para todo el mundo, y que si sabes manejarlo casi te vale cualquiera.
Pero yo no recomiendo los que vienen excesivamente procesados tipo Ibanez o boss, ni los multiwah, o los que llevan excesivos controles
Cuanto menos proceso, menos dinamica se pierde.
Los mejore son los de boutique, porque consiguenn un efecto nasal o vocal y no pierden dinamica de la guitarra, no comprimen
¿Me explico?
#17 Muchas gracias compañero Esteban, no había entendido
no todos se pueden modificar porque vienen con tecnologia smd.
yo me compre un vox para modificarlo, no me pille el barato, sino el mas clasico, y pluff, me dijeron que tendrian que haceme la placa entera, pero lo mejor de todo es que me dijo el luthier, que lo probara antes..y...sorpresa
Ni true bypas, ni nada, suena cojonudo, y apenas se come el tono ni la dinamica, y cumple su funcio de pm, por 60 pavillos de segunda mano...el vox 847, creo que es
Vale pero el gbc95 se continua haciendo igual no? que es lo que estoy diciendo basicamente, si no es así entonces disculpa
el dunlop, no lo se, creo que ya no, pero te lo digo de oidas, no lo se realmente, lo que digo es que la tecnologia smd, parece que va bien, cero ruidos, etc....puede que ahorrar en esto acabe triunfando, no se¡¡¡