Hola compas, aqui una version del "Cry" de Jhonny Cash un tanto SccotyMoorizada y zereteada a dos guitarras, acustica y electrica....con esta ultima hay alguna entonacion un poco chunga mas que nada para que no desentone con la parte vocal .......me la podia haber dejao para cantar en la ducha.....pero no .....bueno espero que os entretenga un ratin.....saludos
Cry ( Jhonny Cash )
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
mod
Pues a mi me parece genial que la hayas grabado y compartido
Me encanta el tema, el señor Cash... tela. Y me encanta el puntazo que tiene tu versión, personalmente, aquí en la voz estás de lujo, me gusta mucho, el sonido de las guitarras es brutal, la teleca sobre todo me parece una pasada, tanto por el sonido por lo que va haciendo, y sin desmerecer la acústica!
Masuno merecido, un abrazo y feliz solsticio
Me encanta el tema, el señor Cash... tela. Y me encanta el puntazo que tiene tu versión, personalmente, aquí en la voz estás de lujo, me gusta mucho, el sonido de las guitarras es brutal, la teleca sobre todo me parece una pasada, tanto por el sonido por lo que va haciendo, y sin desmerecer la acústica!
Masuno merecido, un abrazo y feliz solsticio
Luisito escribió:Me encanta este estilo a lo Scotty Moore.
Pues la voz no queda mal, no.
Como siempre digo,. no es una gran voz, pero estas aprendiendo a sacarle el máximo partido, y al final a algunos de estos temas le va al pelo.
Muy bueno zerete
A mi tambien me mola Scotty, hay que hacerle justicia a la Tele tocando cosas de esas, muchas gracias y un abrazo Luis
clavedesol escribió:Espectacular tío!
La electrica tiene un toque que flipas!
Y la voz te ha quedado de lujo, con ese puntito de delay característico de la época.
Me ha encantado, tío!
Muchas zankius compi, me alegro que te haya gustao, con la voz esta vez estoy mas contento, el toque ese de delay hacia tiempo que lo estaba persiguiendo, con la guitarra hay algun "La" de mierda por pulsar a lo burro y algun tropiezo, pero es lo que hay, un abrazo compi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo