Me parece increíble que alguien se meta a hacer esto en castellano, me suena bastante diferente a cualquier otra cosa.
No es el palo que yo suela escuchar, pero me entra bastante bien. Gran calidad vocal, además.
Lo mejor que podría decirte es que lo que no se ve es más grande de lo que se ve, aquí hay un enorme potencial por encima de lo que ya está muy , muy bien.
Edito: ahora leo que el proyecto no sigue. Bueno, supongo que habrás tenido tus razones. Abrazos
1
#38 Gracias por tus palabras tan acertadas has acertado plenamente con los estilos , el repertorio estaba en 10 temas, muchas horas invertidas sobre todo por mi parte que 8 de los temas eran composiciones mías y la totalidad de arreglos orquestales de todos los temas, todas las mezclas, todo el preparatorio de secuencias para el directo todo programado para darle al play y que él batería escuche lo que necesita y al técnico le llegue lo suyo , y cada músico lo que necesite , vamos , mucho trabajo que se queda en nada , por el estilo de composición y lo que estamos planteando de hacer ahora como mucho salvaremos uno o dos temas 😅
#39 muchas gracias Moonkee , si finalmente se deshizo la banda y palmamos una gran cantidad de horas de trabajo pero espero que algo bueno acabe saliendo de todo esto antes o después.
Un abrazo