Crystallize - Lindsey Stirling (cover por Nicolás Sepúlveda)

nicosb
#1 por nicosb el 08/02/2015
Buenas foro! :)
Les dejo un cover en guitarra eléctrica (que el violín me falta mucho para dominarlo bien aun :D ) de este temita de Lindsey Stirling, que hace una mezcla de electrónica/dubstep con violín que queda bien a mi gusto. Alguno conoce a esta chica? la amo jeje
Grabado con mi Schecter C-1+, con un Line 6 TonePort GX al PC, usando el POD Farm 2 y el Cubase 5.

Bueno, acá el cover, ojala les guste!


Saludos desde Chile!
:virtuoso:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/02/2015
Suena muy bien Nico!!!Un saludo
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Un colega está enamorado de Lindsey, la verdad es que toca tan bien que deja en algo anécdotica lo guapa que es. Personalmente no me vuelve loco las combinaciones musicales que hace pero es una gran interprete. Tu versión sin conocer el original tiene bastante mérito. Es curioso el tremolo sin ser tremolo del todo que haces. Menos mal que no necesitabas la sexta cuerda de mitad de canción en adelante jeje. Enhorabuena! :D
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 09/02/2015
#2 Paulino! gracias estimado :p saludos n.n

#3 gracias José! jojo sep, aunque no deja de ser un buen agregado lo linda que es. Tengo la costumbre de hacer ese pseudo-tremolo xd y lo de la cuerda pensé que quedaba interesante n.n Saludos!!
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 09/02/2015
no conozco la original pero esta que tocas te ha quedado muy bien. me gusta y buen toque de guitarra. :banda_rock:
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 10/02/2015
#5 gracias compañero! un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo