¿Cuál crees que es mi guitarra?

jandro.lm
#49 por jandro.lm el 30/04/2008
jajajajajajaja los otros discutiendo por atras y Iñigo sigue :risa::risa:
pos yo tambien y creo que es la de toda la vida una squier
la cosa es si nos respondera he Iñigo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 30/04/2008
Igual es verde, pero no transparente...

Imagen no disponible
Subir
sandruky
#51 por sandruky el 30/04/2008
Si que ha tenio tela el post. Bueno, quizá si que no estaba bien puesto en "general", pero tampoco lo esta en "ocio y humor", en todo caso en "presentaciones"; porque ese era el fin, era un tipo distinto de presentación. Pero eso, para ser la primera vez que estoy en un foro no ha empezado la cosa muy bien.
Para que esto ya no se desfase más, mi guitarra es una ESP HORIZON FR II, aunque tambien tengo una BC RICH (pero no transparente como he leido por ahi),:risa: pero esa está para venderla.
Saludos:saludo:
Subir
edu_hack
#52 por edu_hack el 30/04/2008
jajajaja bueno nose si se sabra algun dia cual es su guitarra pero en fin yo digo que es una FENDER Squier GUITARRA HELLO KITTY
Subir
danny23
#53 por danny23 el 30/04/2008
sandruky escribió:
Si que ha tenio tela el post. Bueno, quizá si que no estaba bien puesto en "general", pero tampoco lo esta en "ocio y humor", en todo caso en "presentaciones"; porque ese era el fin, era un tipo distinto de presentación. Pero eso, para ser la primera vez que estoy en un foro no ha empezado la cosa muy bien.
Para que esto ya no se desfase más, mi guitarra es una ESP HORIZON FR II, aunque tambien tengo una BC RICH (pero no transparente como he leido por ahi),:risa: pero esa está para venderla.
Saludos:saludo:

Sandruky, no te lo tomes a mal, a medida que nos vayas conociendo, te daras cuenta que somos unos cachondos mentales en gravedad alta, el post no ha sido malo ni bueno, simplemente es el 1º tuyo y con exito, ya eres algo reconocida :D
Disfruta del foro que sin duda disfrutaras mucho :saludo:
Subir
edu_hack
#54 por edu_hack el 30/04/2008
xuta yo justo que queria participar jajaja

pd: de todas maneras iba a perder ya que iba a decir una squier hello kitty
Subir
jandro.lm
#55 por jandro.lm el 30/04/2008
Uy casi hacierto :risa:
bueno bienbenida sandruki
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#56 por pelolaviola@hotmail.com el 30/04/2008
sandruky escribió:
Acabo de registrarme en el foro y os propongo una adivinanza, a ver si nos entretenemos un rato...
¿Qué guitarra creeis que tengo?
Si necesitais saber algo de mí para averiguarlo podeis preguntar, a ver si alguien acierta.
Besos.:brindis:


:risa::risa::risa:ja ja ja .... ¡¡¡ Hola Sandruky !!!, Qué entrada que tuviste, viste lo que son los chicos , pero te puedo asegurar que tienen la mejor onda, ya lo vas a ir conociendo y te vas a divertir al igual que yo.- Es una linda guitarra la que tienes, y es muy lindo que te unas a nosotros, para compartir cosas referente a la música y otras, que son parte de la vida misma .- Espero que podamos serte útiles, en tú crecimiento musical, estamos todos a tú disposición, y te deseamos la mejor de las suertes.- :si:

Bienvenida al Foro......:brindis:
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 01/05/2008
Yo lamento si te ofendi en algun momento....

Quizas, cansado de ver posts un poco absurdos de preguntar por preguntar cualquier tonteria que se nos viniera a la mente, no supe interpretar el sentido que querias darle a tu post y deberia haberme callado y no decir nada (porque un dia puedo ser yo).

A medida que pases tiempo por el foro creo que comprenderas mejor esto de lo que te hablo, porque hay veces que la gente se aburre muuuuuuucho.

Y por ultimo decirte que menudo pedazo de guitarron tienes............... y si me dices que encima la tienes en azul ya seria la ostia, porque he estado enamorado de esa guitarra mucho tiempo :D

Saludos
Subir
Gustavo
#58 por Gustavo el 01/05/2008
sandruky escribió:
... tambien tengo una BC RICH (pero no transparente como he leido por ahi),:risa: pero esa está para venderla.
Saludos:saludo:


¿La vendés? Andá dejando una fotito... Ciertas B.C.Rich me la ponen tan dura :D que igual asalto a alguien y te la compro :roll:.
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 01/05/2008
GustavoTM escribió:
¿La vendés? Andá dejando una fotito... Ciertas B.C.Rich me la ponen tan dura :D que igual asalto a alguien y te la compro :roll:.


mejor dime el precio a mi yo te ofresco lo doble que el, ya saben con eso qeu amo la forma y el sondio de esas madres seguro compro la tuya y unas 20 mas en ebay :leyendo:
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 01/05/2008
Comatorium escribió:
mejor dime el precio a mi yo te ofresco lo doble que el, ya saben con eso qeu amo la forma y el sondio de esas madres seguro compro la tuya y unas 20 mas en ebay :leyendo:


¿En Ebay?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D

PD: :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo