¿Cuál elegiríais?
Heeey compis, últimamente estoy mucho más centrado en hacer mi propia música y dejarme de covers, solos en backings y concursos. Algunos sabréis que me compré hace poco un bajo y un teclado midi y esto me hace mucho más fácil la tarea que tener que utilizar programas que no sé utilizar bien la verdad xDD. Si pudieseis ampliar un tema o más bien hacer un tema ya que lo que os voy a mostrar son solos ¿cual de estos dos escogeríais?. No os fijéis en la edición, supuéstamente buscaría editarlo lo mejor que pudiese con los recursos que tengo (no son muchos las verdad xDD). Melodic solo claramente suena peor, hay como un barullo ahí con las jodidas rítmicas con distorsión que no mola. En fin probablemente me decante por ampliar el tema que más guste en general aunque tardaré un tiempo puesto que tengo otros temas desarrollados listos para ser grabados y editados xDD y aún estoy intentando editar en condiciones Autumns days, ya me decís. Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
#2 xDD nada supongo que con el tiempo quizás desarrolle el otro pero tengo más temas grabados mal por hacer y demasiado que grabar, y los otros que tengo los tengo más compuestos que estos que solo son dos solos. Guay melodic solo. Para tocar esos legatos la única cosa que tienes que hacer es practicar xDD, con la prácitca todo sale...yo tb querría saber pescar como tu eeeh, peazos de peces pillas . Un saludo y muchas gracias como siempre amigo
#3 Heey gracias melodic solo gana por 2 a 0. En realidad todo lo que compongo está muy poco desarrollado rítmicamente y no es que pueda dar mucha calidad de audio (entre que no sé editar bien y que solo tengo un POD xt xDD). Me alegra que te guste lo que hago tío, de nuevo gracias...saludos
#4 ahaha mrk pero yo quiero saber cual gusta más xDD. Aún así muchas gracias como siempre amigo, saludos
#5 Ok a ti te gusta más el otro pos 2 a 1, los demás me dijeron que les gustaba más el melodic solo xDD. El emotional suena mejor pq no lleva rítmicas con disto xDD. Muchas gracias como siempre amiga, un saludo
#3 Heey gracias melodic solo gana por 2 a 0. En realidad todo lo que compongo está muy poco desarrollado rítmicamente y no es que pueda dar mucha calidad de audio (entre que no sé editar bien y que solo tengo un POD xt xDD). Me alegra que te guste lo que hago tío, de nuevo gracias...saludos
#4 ahaha mrk pero yo quiero saber cual gusta más xDD. Aún así muchas gracias como siempre amigo, saludos
#5 Ok a ti te gusta más el otro pos 2 a 1, los demás me dijeron que les gustaba más el melodic solo xDD. El emotional suena mejor pq no lleva rítmicas con disto xDD. Muchas gracias como siempre amiga, un saludo
#7 Muchas gracias Edu, pues van 3 a 1 ganando melodic solo xDD. Un saludo amigo
#8 Tienes oídos como todos no? yo hago caso a todos los oídos xDD. Realmente quiero saber cual gusta más, no si es más técnico uno u otro o tiene mejor sonido. Pues si se te hace demasiado largo el primero no es buena señal, eso es que no te gustó mucho xDD. Pues 3 a 2 ganando melodic solo xDD. Muchas gracias compañero
#8 Tienes oídos como todos no? yo hago caso a todos los oídos xDD. Realmente quiero saber cual gusta más, no si es más técnico uno u otro o tiene mejor sonido. Pues si se te hace demasiado largo el primero no es buena señal, eso es que no te gustó mucho xDD. Pues 3 a 2 ganando melodic solo xDD. Muchas gracias compañero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo