Después de leer todos los comentarios que me hacéis y los mensajes privados, creo que voy a elegir la Vintage vs6. Teniendo en cuenta que iba a comprar la Epiphone sg special que va atornillada por 179€ y al final después de leer mucho y tal, me aconsejaron que debía hacer un esfuerzo y comprar algo mejor, me puse el limite de 300€. La.tokai realmente en estos niveles no creo que se.justifique que valga 60 o 70€ más que la.vintage, pienso que estás pagando de más porque pone tokai y tb como me.puse ese limite creo que no merece la pena sobrepasarlo pk siempre encontraré algo mucho mejor si sigo subiendo de precio jajjaja. Además los.videos y comentarios que he visto en.youtube de gente que tiene la.vintage me han convencido jabjajjq.
Daros las.gracias por el.tiempo empleado en contestarme y ya os diré cuando la tenga que tal esta, pues si la pido mañana tarda 5 días, ( la tokai tardaría un mes). Espero no.equivocarme, pero alguna.tenía que ser jajja.
Os iré informando
Saludosssss. :-) :-) :-) :-)
#39 Pues ya nos diras... jejejeje... tengo curiosidad por saber como suena la vintage. Las Les Paul de Vintage no estan nada mal en su gama.
xB
Si vas a comprar la vintage, mírate la Harley benton ,es básicamente la misma y con un ahorro considerable
1
Las Vintage y las HB no son básicamente las mismas,utilizan maderas diferentes,las Vintage tienen más calidad
2
Si claro,le vendí una Vintage Afd a un compañero del foro que tenía una Hb les Paul,y me dijo qué se notaba la diferencia en las maderas,el no es ningún principiante,es un profesional con muchos años de experiencia
2
#42 si, creo que las dos montan la misma electrónica, cuerdas, clavijero, pastillas y madera. Lo que cambia es la forma, al menos lo que he leido por ahí :-) :-) :-)
#47 justo la forma rarita ( como descentrada y la pala con tres picos( es lo que tienen igual.
1