Hombre como metas cualquiera de esos en casa y los quieras tocar con solo un poco de crunch .... no tardará mucho en aparecer la Policía.
Esas potencias para casa son una barbaridad imposible de manejar.
Mi recomendación sería un Laney Cub 12R, entrada 15W para bolos en locales pequeños- entrada 1W para casa. Sólo que para tocar metal necesitadas empujar lo con un pedal.
Busca el laney ironheart irt studio. Tiene entrada de 1w y otra de 15 w, es valvular, muy buen limpio y es muy cañero.
Ninguno es mejor que el otro, solo que alguno te va a gustar más que los demás. Todos te darán un tono más o menos similar excepto el Valveking. Honestamente me parece que ese en específico se sale de lo que los otros tres ofrecen en cuanto a tono
1
Toda la gente que conozco tiene un ampli de 40 o 50 w. Que en su casa lo usan a volumen 1.
Si es a valvula pura no obtendras el tono ni la ganancia en volumenes tan bajos. Repito, averigua el Carvin V3, ademas de lo que ya te dije puedes escoger la potencia entre 50 22 y 7 vatios lo qe lo hace mejor para distintos escenarios. Yo tengo un Marshall de 50 vatios y creeme que en uno jamas me da un tono apetecible
Hablá con los de vintage electric, es una marca de amplis nacionales