tengo un amplificador CRATE GX 130 en canal debo de usar los pedales en lead channel o rythm channel
En cuanto al orden en que deben colocarse los pedales recomiendo un artículo de la revista online gratuita Cutaway que analiza justamente esta cuestión y distingue entre pedales de wah, compresion, distorsion (overdrive, saturacion) y modulación (delay, echo, reverb, chorus, flanger, etc...) si no recuerdo mal.
Recomiendo pegarle un vistazo y seguro que a más de uno le dará una idea de cómo probar para que sus pedales suenen mejor.
Salu2.
Tengo dos pedales un DoD Fx 65 chorus y un Compressor Limiter Behringer Cl10, mi duda es en que orden debo conectarlos?
Y el Compressor como lo equalizo, lo quiero para resaltar solos lo uso con la distor del Ampli (Fender Frontman 65)
Si les vale mi aportacion yo tengo entendido desde siempre que aunque hay muchas formas posibles, una de las mas ideales es:
Guitarra-whawha-distorsiones y overdrives-efectos de modulacion (chorus, flager etc..)-retardo-booster y ampli
Lo tengo un libro de por ahi...
hola amigos mm tengo estas cosillas pero pues... cual seria para ustedes la mejor forma de conectar:
big muff pi electroharmonix
super overdrive boss
knock out attack equaliser electroharmonix
memory man deluxe electroharmonix
pedalera GNX2 digitech (en esta uso solo efectos de flanger, chorious, vivrato, wah, wammy.... y las preamplificaciones)
Soy nuevo aqui y quisiera saber si alguie me puede orientar para armar mi equipo el orden de pedales tengo un pedal metal zone boss delay dd400 ultra chorus wah wah hell babe y un ampli marshall dm30 me sty iniciando gracias y disculpas por las molestias