Cual fue el peor(o mejor) post del año? :D
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo propongo una categoría para el foro más efímero...
forum nefandum
...que dañino podría haber llegado a ser
forum nefandum
...que dañino podría haber llegado a ser
ithosu escribió:He encontrado éste:
Mi cuerpo tiene una raja, es muy grave? tambien tiene unos huecos extraños - Guitarristas.info
Del otro me acuerdo, pero no lo encuentro. Me suena que no es muy antiguo.
jajajajajajajajajajajajajaja! eso es epico!
---------------------------------
moonmark escribió:Ese deberia ser el post mas peligroso de la historia, ya que es un hoyo negro, el que entra ahi y se "emociona" mucho, es seguro que sale baneado
la caja de pandora che! xD
Baneado
Baneado
Este es el mejor post de todos los años y siempre lo será
Rubio total - Guitarristas.info
En él se encuentra lo mejor y lo peor, lo didáctico y lo patético, el humor y el llanto (sólo hay que ver alguno de los videos )...un compendio del foro
Ante tal compendio de información veo que os habeis quedado todos callados....doy por sentado pues que me dais la razón
En él se encuentra lo mejor y lo peor, lo didáctico y lo patético, el humor y el llanto (sólo hay que ver alguno de los videos )...un compendio del foro
Rubiolus escribió:Este es el mejor post de todos los años y siempre lo será
Ante tal compendio de información veo que os habeis quedado todos callados....doy por sentado pues que me dais la razón
Rubiolus escribió:Este es el mejor post de todos los años y siempre lo será
Me gusta mucho el título, muy currado pero prefiero el post del Quiste mas Mansturbacion, ese día me reí como 45 minutos solo con el título.
el mejor, por supuesto, como no....
Review Vuvuzela "Mandela Signature" - Página 5 - Guitarristas.info
el peor...aqui no hay peores, bueno...en cualquier hilo que comente Ema_A ya es malo per se
por cierto, hago mencion especial con esta imagen, a ver qué les recuerda...el susto que me pegué nunca lo voy a superar :
Salud!
el peor...aqui no hay peores, bueno...en cualquier hilo que comente Ema_A ya es malo per se
por cierto, hago mencion especial con esta imagen, a ver qué les recuerda...el susto que me pegué nunca lo voy a superar :
Salud!
steve506 escribió:el mejor, por supuesto, como no....
http://i37.tinypic.com/2u8l3mc.jpg
Salud!
Vete al diablo suavecito muerdealmohadas, estabamos bien hasta que llegaste
En cada hilo que comento, o sorpresa apareces vos a caso me estas siguiendo? xD
steve506 escribió:el mejor, por supuesto, como no....
Que recuerdos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo