El primero fue uno de Extremoduro en el que estaban Fito y los fitipaldi de teloneros con su primer disco. Muy buenos los fito, mejores que ahora creo.
¿Cuál fue tu primer concierto?
El primero fue uno de Extremoduro en el que estaban Fito y los fitipaldi de teloneros con su primer disco. Muy buenos los fito, mejores que ahora creo.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
en frente de mis compañeros a los 15 años, fue algo improvisado. Nuestro set list fue:
-Iron Man
-Smoke on the Weather
-Master of Puppets
-Batalla de solos
no hace falta decir que estaba tocando con un amigo y las canciones duraban 30 segundos, pero tomamos casi toda la atención. Me sentí una estrella por 5 minutos. Aparte no tenia estilos metaleros por lo que no salio también mi parte como segunda guitarra en master of puppets.
-Iron Man
-Smoke on the Weather
-Master of Puppets
-Batalla de solos
no hace falta decir que estaba tocando con un amigo y las canciones duraban 30 segundos, pero tomamos casi toda la atención. Me sentí una estrella por 5 minutos. Aparte no tenia estilos metaleros por lo que no salio también mi parte como segunda guitarra en master of puppets.
Haciendo un gran esfuerzo con la memoria apolillada que tengo, creo que fue en el 81 con 14 tacos que vi en el instituto a Palmera. Si he dicho bien, Pantera no, Palmera... A los primeros me hubiera gustado verlos a los que cuento me hubiera gustado verlos antes cuando se llamaban Eructo del Bisonte y hacianun rock and roll mas fresco. Palmera era mas comercial...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo