Cual es la función de KONTAKT 5 PLAYER?

Nicolas
#1 por Nicolas el 30/12/2016
Hola,verán,yo solo cuento en mi pc con Cubase 5,amplitube 3/guitar rig 5 y superior drummer,programas que compre de forma individual a cada uno...ya con estos programas pude hacer bastante,pero obviamente quiero ir buscando tener mas instrumentos con el paso del tiempo y algo que me llamo notoriamente la atención es que cada vez que veo un instrumento vst que me interesa por Internet,me encuentro con que pertenece a la librería de KONTAKT...aquí es donde me pierdo.Que quiere decir esto?tengo que descargarme miles de instrumentos que no me interesan para tener el único instrumento que quiero?

entre a la pagina de KONTAKT y descubro que pertenece a "native instruments"(yo tengo guitar rig5,que pertenece a los mismos creadores de KONTAKT) "yo ya tengo algo de ellos" :I

ahora bien.Veo que tienen el KONTAKT 5 PLAYER gratis https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5-player/ Esto es lo que hay que tener para poder descargar sus instrumentos?.También pone que si descargas el KONTAKT FACTORY SELECTION tendrás 50 instrumentos gratis?es verdad o es una farsa?xD

En resumen:

Que pasara si descargo KONTAKT 5 PLAYER?podre seguir usando superior drummer en Cubase 5 pese a que es de toomtrack? e incluso,podre seguir usando amplitube 3 y guitar rig 5?

No puedo conseguir los instrumentos de KONTAKT de forma individual? sin tener que descargar la "biblioteca"?

perdón si las preguntas que hago son raras o sin sentido,pero la "producción musical" me aterra un poco :3

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 01/01/2017
nadie que pueda guiarme con esto? :(
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 01/01/2017
Kontakt Player es una plataforma que permite disparar los instrumentos creados para esa plataforma. Es como un sintetizador al que le puedes cargar instrumentos, pero en este caso sampleados. Como plug in lo puedes usar en tu DAW habitual. Nunca lo usé pero conozco muchos que lo usan. Es el Standard para administrar VSTi.
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 02/01/2017
oh bien,ya entendí :D
Gracias
Subir
tafal454
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo