Por Cual Guitarra voy: Ibanez Rg3570Z LB o Dean Mab 1 lazer

pedex27
#1 por pedex27 el 09/04/2012
Hola, Me gustaria que me ayudara con la eleccion de una de estas dos guitarras:

- Ibanez Rg3570Z LB o
- Dean MAB 1 Lazer

Bueno el estilo que toco es algo de shred, con secuencias neoclasicas y algo de blues, aunque a veces con un poco de progresivo; y la LTD H1001 que tengo no me ayuda tanto ademas de poseer un puente tune.

En cuanto al tema de presupuesto si lo tengo, solo q no he podido corroborar el sonido de la Ibanez para estos estilos, dado que no he podido probar unas pastillas di marzio antes y bueno las Emg's q tengo no son tan versatiles. Sin embargo he escuchado buenos comentarios de la Mab 1, y necesito ayuda en cuanto a la compra de mi proxima guitarra.

Ya que la LTD que tengo a veces no m da el sonido q busco, tipo Romeo o Malmsteen, aunque tambien m vacila el sonido de Vai o Satriani.

Aunque tambien pienso comprarme una ESP M2 Deluxe pero eso sera para despues, cuando me sobre la plata :D :D :D

De antemano agradezco la ayuda para esta nueva compra :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 09/04/2012
pedex27 escribió:
la LTD que tengo a veces no m da el sonido q busco, tipo Romeo o Malmsteen


La guitarra por sí sola no te va a dar un sonido determinado. ¿Qué otro equipo tienes? Puede que aquí este el fallo.
Subir
pedex27
#3 por pedex27 el 09/04/2012
Weno Humildemente tengo un Flexwave 120 y un POD X3, de los cuales no me quejo aun sabiendo que no son lo maximo, pero se defienden. Pero lo mas desconcertante se dio cuando mi amigo probo su ESP Escalopada en este equipo y me dejo sorprendido por la versatilidad de esa viola.

Aunque tambien probe en un una tienda una ESP M2 maple con un Spider 75w y sono de manera brutal, y ademas de que el puente es un Rose, perfecto para sadiquearse un rato.

Aun tengo en la mente el sonido de la ESP Escalopada, pero la fender malmsteen posee un mejor tono. Pero weno eso es otro rollo
Subir
amazingtelecaster
#4 por amazingtelecaster el 03/05/2012
hola, sabeis donde puedo pillar la 3570 barata?? Gracias
:banda_rock:
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 03/05/2012
La IBZ esta terrible, Te va a ir mejor con esa, vas a quedar muy satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo