BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español
BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBO - Thomann Cyberstore Español
Cualquiera de estos dos es de la mejor calidad y uno pasa tu presupuesto por unos euros y el otro te sobra un poco tal vez para comprarte un cable de calidad.
Un combo con una bocina de 12" es suficiente para tocar en cualquier lugar, a veces me parece algo tonto cuando recomiendan un ampli de 15 watts o de 10, etc, porque son buenos para tocar en casa, pero recuerda que hay un volumen, y lo puedes ajustar a cualquier volumen, pero uno de 15 watts tal vez ya no es suficientemente potente para tocar en vivo sin microfono, o para tocar por encima de una bateria, tal ves si lo hace (yo tengo uno que lo puede lograr), pero así a la hora que decidas salir de tu casa, vas a tener un amplificador versátil y con suficiente potencia para cualquier situación.
Por ejemplo yo toco en una banda y con un 112 es perfecto para cualquier bar, al aire libre e incluso cuando no es suficiente con un microfono por un P.A. sale el sonido perfecto.
Así que sea cual sea tu elección, el volumen se puede bajar para ajustarlo a cualquier situación, pero cuando ya está al máximo no puedes sacar mas volumen si lo llegas a necesitar, ese Blackstar de 20 es pequeño, ligero y con volumen para muchas situaciones, y el de 40 tiene el doble de potencia pero solo aumenta unos 3db.
Si nunca piensas tocar fuera de tu casa el de 20 es perfecto y si algún día piensas salir e ir a tocar en vivo o con alguna banda el de 40 es perfecto.
Saludos